Ya tenemos a los ganadores de carcasas Seashell

Ya tenemos los nombres de los ganadores de carcasas Seashell en el sorteo que se hizo en el Dive Travel Show. ¿Eres tú uno de los cinco afortunados que se llevará a su casa una carcasa submarina profesional completamente gratis? ¡Compruébalo!

  • Tomás Herrero Sánchez (SS-2 roja para cámaras compactas con zoom interno)
  • Luis García Valentín (SS-1 roja para cámaras compactas con zoom móvil)
  • Rubén Trullén Fombuena (SS-1 roja para cámaras compactas con zoom móvil)
  • Graciela López Sánchez (SS-1 roja para cámaras compactas con zoom móvil)
  • Manuel Salvador Montero (SS-G amarilla para smartphone Samsung Galaxy S4|S3)

¡Enhorabuena! No os olvidéis de revisar vuestros correos electrónicos: en las próximas horas recibiréis un email donde se os explicará el procedimiento a seguir para recibir vuestro premio.

Ganadores de carcasas Seashell en el sorteo de Dive Travel Show

Seashell en Dive Travel Show

Seashell estuvo presente en la 6ª edición del Dive Travel Show, la Feria de Buceo y Turismo Sostenible que tuvo lugar en Madrid durante los pasados 7, 8 y 9 de marzo. En su expositor se mostró la amplia variedad de carcasas submarinas profesionales que ofrece la marca para cámaras compactas y smartphones e incluso se enseñó su funcionamiento en el interior de una gran pecera, donde se pudo hacer fotos y vídeos bajo el agua con total comodidad y seguridad.

Las carcasas submarinas profesionales Seashell pueden sumergirse hasta 40m de profundidad y protegen a la cámara compacta o smartphone del agua, arena, polvo, nieve y arañazos. Poseen una rosca estándar para trípode y están disponibles en varios colores.

La gama de carcasas Seashell incluye modelos para iPhone 5|5C|5S (Seashell SS-i5, de la que ya te hemos hablado en otro post), iPhone 4S|4|3GS|3G (Seashell SS-i), Samsung Galaxy S4|S3 (Seashell SS-G) y cámaras digitales con zoom móvil (Seashell SS-1) o con zoom interno (Seashell SS-2).

Si aún no tienes la tuya, ahora puedes adquirir una carcasa submarina profesional Seashell en Foto24. ¡Hazte con ella!

boton-45x275-seashell[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola soy Rubén el ganador de la carcaza Seasheel ss1 Roja, muchísimas gracias por todo, solo decir que ya la he probado y va genial, recomendada 100 por 100 se adapta perfectamente a la cámara y la calidad de las fotografías son bastante buenas.

    • ¡Hola Rubén! Esperamos que compartas con nosotros los resultados 🙂
      Sigue atento a nuestro blog, pronto publicaremos consejos muy útiles para hacer impresionantes fotografías bajo el agua.
      Gracias por tu comentario, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.