Sorteo de carcasas Seashell: ya sabemos los dos ganadores

Si estuviste atento a Ràdioilla, la radio de la isla de Formentera, sabrás que Foto24 en colaboración con el festival Formentera Fotográfica 2014 ha organizado el sorteo de carcasas submarinas Seashell valoradas en 119,99€. Ya tenemos los nombres de los dos ganadores, ¿quieres saber si eres uno de ellos?

Las carcasas submarinas Seashell son el accesorio perfecto para utilizar tu cámara compacta o smartphone en la playa, la piscina o mientras practicas deportes extremos. Son sumergibles hasta a 40 metros, resistentes a caídas de hasta 1 metro, a altas y bajas temperaturas y cumplen los estándares más exigentes de protección de estanqueidad ante el agua y el polvo.

Sorteo de carcasas Seashell: ya sabemos los dos ganadores

Los ganadores del sorteo son… ¡Javier Asensio Ruano y Judith Canet Morral! ¡Enhorabuena! Habéis ganado una carcasa Seashell para vuestra cámara compacta o Smartphone, esperamos que la disfrutéis al máximo. A todos los demás participantes os agradecemos vuestro interés y os invitamos a que sigáis participando en nuestro blog para estar al día en próximos eventos, sorteos y concursos.

II Formentera Fotográfica

Formentera Fotográfica ha celebrado por segunda vez su certamen fotográfico entre el 1 y el 4 de mayo, en el que se han reunido profesionales, especialistas y aficionados en un completo programa de talleres, master class y salidas nocturnas para disfrutar de la fotografía en el idílico entorno de la isla balear.

La segunda edición del Formentera Fotográfica ha sido organizada por el Patronato de Turismo de Formentera y patrocinada entre otros por la tienda online de fotografía Foto24, junto a DigitalToyShop, Samyang y Gloxy, que han apoyado el certamen con obsequios y sorteo de material fotográfico entre los asistentes.

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.