Samyang Roadshow Europe empieza en España

Los fans de Samyang ya pueden señalar algunas fechas importantes en su calendario particular y preparar la bolsa fotográfica, y es que el próximo 3 de noviembre empieza el Samyang Roadshow Europe, una serie de talleres y conferencias con los que la marca recorrerá diferentes países europeos, empezando por España. ¿Te lo vas a perder?

Samyang Roadshow Europe, primera parada: España

Samyang Roadshow Europe dará el pistoletazo de salida en Málaga el próximo 3 de Noviembre, donde los seguidores de la marca tendrán la oportunidad de ver y probar las últimas novedades que se presentaron durante la pasada feria Photokina 2014: el Samyang 50mm T1.5 AS UMC VCSLR y su versión para fotografía, así como el Samyang 12mm f/2.8 ED AS NCS Ojo de pez.

También habrá espacio para el aprendizaje y el desarrollo de la creatividad gracias a los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”, donde se darán las claves para exprimir el potencial de los productos Samyang. El encargado de impartir estos talleres será José Luis Valdivia, el fotógrafo oficial de la marca en España.

José Luis mostrará tanto aspectos técnicos como de desarrollo de creatividad personal a partir de su propia experiencia como profesional. Además, los asistentes también tendrán la oportunidad de ver en exclusiva material inédito de su serie “La Fotografía por Samyang” y de sus últimos trabajos como cineasta. Estos talleres son gratuitos pero el aforo es limitado, por lo que si quieres asistir solo tienes que entrar en la web de Samyang y reservar tu plaza a través del formulario.

El Roadshow también contará con la presencia de dos grandes especialistas de la marca: Piotr Madura y Piotr Kutypa. Ambos profesionales resolverán las dudas técnicas que tengan los usuarios sobre los objetivos Samyang y presentarán el “Samyang Talent Support”, el nuevo programa de apoyo a jóvenes promesas de la fotografía y del cine.

Samyang Roadshow Europe empieza en España

Tras su primera parada en Málaga el 3 de Noviembre, el Samyang Roadshow Europe seguirá su recorrido por Valencia (5 Noviembre), Bilbao (7 Noviembre), Soria (10 Noviembre), Madrid (12 Noviembre) y Barcelona (15 Noviembre), donde terminará su viaje por España y continuará por otros países europeos. Puedes consultar el resto de la información en la web oficial de Samyang.

¿Te animas a asistir al Samyang Roadshow Europe? ¿Qué aspecto de este evento es el que más te interesa? ¡Déjanos tu comentario!

[inbound_forms id=”804″ name=”Suscripción Formación y Eventos”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.