Territorio Samyang: participa y gana un Samyang 10mm

Samyang pone en marcha la segunda edición de su concurso Territorio Samyang, un reto para todos los seguidores de la marca que tendrán que adivinar dónde se ha retratado en esta ocasión su fotógrafo oficial, José Luis Valdivia.

Ya sabemos que la fotografía permite a los profesionales viajar a lo largo y ancho del planeta en busca de nuevos paisajes, nuevas experiencias y nuevos retos. Una gran oportunidad para ver de cerca otros mundos, tan diferentes al nuestro, que luego nos acercan gracias a su excepcional trabajo fotográfico.

José Luis Valdivia es de esos aventureros que se pierde en los lugares más recónditos para disfrute de todos sus seguidores, poniendo la bandera de la fotografía y del saber hacer allá donde va.

¿Y qué mejor manera de hacernos partícipes de sus peripecias que incluyéndonos en la búsqueda de su último campamento base?

Tras el éxito del primer Territorio Samyang, celebrado el pasado verano, se pone en marcha el II Territorio Samyang.  Esta vez José Luis se ha fotografiado en un lugar un poco menos gélido, como podrán comprobar quienes acudan a la fanpage de Samyang para inscribirse.

TerritorioSamyang

¿Cómo participar?

Participar en el concurso es muy sencillo, basta con visitar la fanpage de Samyang y entrar en la pestaña “Concurso Territorio Samyang“.

El concurso es sólo para seguidores por lo que es necesario hacer “Me gusta” en la página y el plazo de participación es del 14 de abril al 29 de abril, ambos incluidos.

¿Cuál es el premio?

Entre todos los participantes que hayan acertado la localización de la foto se sorteará un objetivo Samyang 10mm f2.8, valorado en 428,99€, cortesía de la tienda DigitalToyShop.

Samyang_10mm_3_alt_368

Una vez finalizado el concurso tendremos ocasión de compartir con vosotros todas las imágenes de su excepcional viaje. ¡Sigue atento a nuestro blog!

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.