José Luis Valdivia estrena la serie “Filmando con Samyang”

José Luis Valdivia estrena la serie "Filmando con Samyang"

El fotógrafo profesional José Luis Valdivia ha estrenado en Vimeo el primer vídeo de la serie “Filmando con Samyang”, una recopilación de imágenes tomadas durante sus dos primeros años como fotógrafo oficial de Samyang España, la marca productora de objetivos y accesorios fotográficos de alta calidad a precios competitivos.

“Filmando con Samyang”, la nueva serie de José Luis Valdivia

En el vídeo queda patente el gran potencial de la gama de objetivos Samyang, donde el autor muestra con sencillez la belleza de diferentes entornos mezclando planos fijos, movimientos suaves, tilt-shift e incluso varios time-lapse.

José Luis Valdivia ha querido hacer una “metáfora y pequeño discurso en hacer entender a la gente que no importa tener lo más costoso e inalcanzable: en lo pequeño y creativo se hallan formas de expresarse sinceras”. El vídeo ha sido grabado en Finlandia, Fuerteventura, El Hierro, La Palma, Madrid y las Tierras de Soria.

El equipo utilizado cuenta con los siguientes objetivos: Samyang 14mm f2.8, Samyang 24mm f1.4, Samyang 24mm f3.5 Tilt-Shift, Samyang 35mm f1.4, Samyang 85mm f1.4, Samyang 500mm f6.3 y Samyang 800mm f8.

“Filmando con Samyang” es una serie de vídeos donde el fotógrafo profesional José Luis Valdivia mostrará el potencial de los objetivos Samyang.

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.