Empuñadura Gloxy GX-D14, una de las mejores valoradas por NPhoto

Gloxy posee una gama de empuñaduras compatibles con una amplia variedad de cámaras Canon, Nikon y Sony que ofrecen las mismas prestaciones que una original pero a un precio mucho más atractivo. Por eso no es de extrañar que la empuñadura Gloxy GX-D14 haya conseguido una puntuación de 4/5 estrellas en su sección de tests de productos.

Este modelo es compatible con la cámara Nikon D600 y reemplaza la empuñadura Nikon MB-D14. Ha sido diseñada para proporcionar un agarre firme y cómodo, y posee la más avanzada tecnología japonesa: un segundodisparador vertical súper suave. Funciona con una batería recargable EN-EL15 o 6 pilas AA.

La empuñadura Gloxy GX-D14, una de las mejores valoradas por NPhoto

La empuñadura Gloxy GX-D14 ha conseguido una puntuación de 4/5 estrellas en la revista NPhoto.

Empuñadura Gloxy GX-D14 según la revista NPhoto

Gloxy GX-D14: sigue disparando por más tiempo con una empuñadura de precio muy atractivo.

Tu Nikon está repleta de tecnología, pero no sirve de mucho si te quedas sin batería. Ahí es donde las empuñaduras entran en juego. Este cómodo accesorio no sólo proporciona una valiosa reserva de energía, sino que también hace que la cámara sea más fácil de sujetar, con todo un sistema de botones de control situados verticalmente que mejora la ergonomía a la hora de disparar.

El modelo que hemos testeado se ajusta a una D600, y puede albergar una batería de litio adicional o 6 pilas tipo AA. Gloxy también tiene otras empuñaduras para la mayoría de cámaras réflex Nikon actuales. Teníamos muchas ganas contaros nuestra experiencia aparte de la equivalente de Nikon gracias a esta cómoda empuñadura, aunque algunos de los botones podrían ser más fáciles de controlar. Por lo demás, a este precio no puedes estar equivocado.

La empuñadura Gloxy GX-D14 para Nikon D600 está disponible en nuestra tienda, así como el resto de empuñaduras Gloxy para Canon, Nikon y Sony.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.