Nuevos micrófonos para réflex, grabadoras y videocámaras de Gloxy

La marca europea de accesorios de fotografía, que destaca por tener una relación calidad-precio inmejorable, se estrena en el mundo del audio con dos micrófonos para réflex, grabadoras y videocámaras: el GX-M20 y el GX-M200PRO.

Gloxy es una marca que se ha ganado un hueco en los equipos de muchos fotógrafos, gracias sobre todo a sus flashes, reconocidos y premiados en revistas nacionales e internacionales como DigitalCamera, NPhoto, Réponses Photo o Amateur Photographer.

Y es que no sólo los medios reconocen la calidad de los accesorios de la marca, también quienes los prueban se alegran de que por fin una marca haya pensado en diseñar productos con una calidad excepcional a precios razonables.

Nuevos micrófonos para réflex Gloxy

En la misma línea, Gloxy presenta los que serán sus dos primeros productos relacionados con la grabación de audio, dos micrófonos súper-cardioides para mejorar la calidad de grabación de las cámaras réflex VDSLR, grabadoras o videocámaras.

Gloxy-GX-M20 El Gloxy GX-M20 es uno de los dos nuevos micrófonos que la marca ha lanzado para aumentar la calidad de la grabación de audio con cámaras VDSLR

 

Los nuevos micrófonos Gloxy, los más ligeros del mercado, son la mejor opción para conseguir una grabación de audio profesional con una réflex VDSLR

Las nuevas VDSLR con grabación de vídeo tienen un punto débil: la calidad de grabación de sonido no es buena. Por ello es necesario utilizar un micrófono externo, bien conectado a la cámara directamente o a una pértiga. Los nuevos micrófonos Gloxy, dos modelos diseñados para diferentes necesidades y escenarios, son además los más ligeros del mercado para hacer mucho más cómoda su utilización con pértiga.

GX-M20, modelo estéreo para grabaciones en vivo

El Gloxy GX-M20 es perfecto para grabaciones en entornos en vivo El Gloxy GX-M20 es perfecto para grabaciones en entornos en vivo. Fotografía ©EstudioVivo

El GX-M20 es un micrófono estéreo súper-cardioide. Su patrón polar, con una mayor cobertura en la parte frontal y menor en los laterales, ofrece una grabación óptima en entornos en vivo como conciertos o eventos deportivos.

GX-M20-diagrama-polar Diagrama polar del micrófono estéreo súper-cardioide Gloxy GX-M20

Otra de las características de este micrófono es que cuenta con un interruptor de filtro paso alto de dos etapas, que permite suprimir el ruido ambiental por debajo de los 80Hz. También integra dos posiciones de atenuación de nivel (-10dB o 0dB) para eliminar la sobrecarga de audio.

Se alimenta a través de 2 pilas AAA de 1.5V, es compatible con cualquier dispositivo con conexión mini jack 3.5mm, cuenta con zapata de conexión y rosca estándar de 1/4″ e incluye deadcat, bandas de goma de repuesto para el sistema anti vibración y una bolsa de transporte.

GX-M200PRO, micrófono unidireccional

Gloxy-GX-M200PRO El Gloxy GX-M200PRO es un micrófono direccional, con una sensibilidad mayor a la señal frontal

El GX-M200PRO es de tipo pistola y también súper-cardioide pero, tal y como se muestra en su diagrama polar, el rechazo de la señal trasera y lateral es superior para conseguir una mayor nitidez de grabación de la fuente de sonido. Su alta sensibilidad a los sonidos frontales lo hacen el micrófono perfecto para la grabación en situaciones en las que se prefiere rechazar en mayor medida el ruido  ambiental.

Gloxy-GX-M200PRO-diagrama-polar Diagrama polar del micrófono direccional súper-cardioide Gloxy GX-M20PRO

Cuenta con un filtro de paso alto de dos etapas para eliminar el ruido ambiental por debajo de 80Hz y un control de nivel de tres posiciones (-10dB, 0dB y +10dB).

Se alimenta con una pila de litio de 9V, tiene conexión mini jack 3.5mm, zapata de conexión y rosca estándar de 1/4″. Incluye deadcat, funda de espuma, gomas de respuesto para el sistema anti vibraciones y bolsa de transporte.

Innovador sistema anti vibraciones

Los dos modelos de micrófonos para VDSLR Gloxy tienen un innovador sistema anti shock con cuerpo rígido y sistema de gomas para evitar que las vibraciones de la cámara puedan afectar a la calidad de la grabación. Las gomas elásticas sujetan el micrófono de modo que éste queda suspendido en el aire, eliminando cualquier transmisión de ruido generado por su instalación en la cámara o en una pértiga.

Los dos modelos incluyen un innovador sistema anti vibraciones Los dos modelos incluyen un innovador sistema anti vibraciones

 

Los micrófonos Gloxy están ya disponibles en Foto24:
GX-M20, a un PVPr de 99,99€
GX-M200PRO, a un PVPr de 84,99€

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.