El artículo que no está escrito para ti pero te interesa

Este artículo no está escrito para ti, aficionado o profesional de la fotografía que te apasiona el mundo de la imagen y que sigues (fielmente) nuestro blog. No, este artículo no está hecho para ti. Está pensado para que tú lo compartas.

Leer sólo por el fotógrafo

Pronto llegan fechas señaladas y puede que no sueñes con que te regalen un perfume en Nochebuena (o sí, quién sabe). Por si acaso… ¿Quieres que por fin te hagan el regalo perfecto y que sea el accesorio fotográfico que necesitabas o deseabas?

Entonces comparte este artículo con la persona “objetivo” (nunca mejor dicho): le contaremos cómo acertar si quiere hacerte el regalo fotográfico perfecto.

Leer sólo por el amigo / pareja / familiar del fotógrafo

Sabemos que regalar no es fácil y mucho menos si tu amigo, novio o familiar tiene un afición muy específica que quizás no conoces (en este caso, la fotografía)… ¿Cómo acertar entonces con un regalo que le resulte de utilidad en su pasión por el mundo fotográfico?

Hacer un regalo perfecto a un fotógrafo

4 claves para hacer un regalo perfecto a un fotógrafo

Hoy queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para un fotógrafo. Con cuatro sencillas claves tendrás todo bajo control para acertar. Sigue leyendo y las conocerás: simples, prácticas e infalibles. Las claves para encontrar el regalo fotográfico perfecto y acertar.

1.  Averigua su modelo de cámara

Un dato que te ayudará muchísimo a escoger el regalo perfecto es el modelo de su cámara. Teniendo esta información en tu poder podrás acceder a un gran catálogo de productos compatibles por lo que te asegurarás en un 100% que podrá utilizar el regalo.

Buscador de foto24

En nuestra página web tenemos un buscador específicamente diseñado para ésto, por lo que solo tendrás que seleccionar la marca y escribir el modelo y automáticamente la página te mostrará una gran lista de accesorios compatibles con su cámara: filtros, objetivos, flashes…

¿Así es más sencillo verdad? (Si quieres probar pincha en la imagen)

2.  Conoce el diámetro de su objetivo

Uno de los regalos más populares en las fechas que se avecinan y en el mundo de la fotografía son los filtros. Existen muchos tipos de filtros y suponen un accesorio muy útil para los fotógrafos, además, presumen de un precio económico por lo que suelen ajustarse al presupuesto que muchas personas tenían calculado para el regalo. Para regalar un filtro fotográfico a tu fotógrafo o fotógrafa favorita solo necesitas saber una cosa: el diámetro de su objetivo.

Hacer un regalo perfecto: Averigua el diámetro de filtro

Este dato suele estar marcado en el propio objetivo. Para identificarlo busca una cifra precedida del siguiente símbolo: Ø. En nuestra web podrás filtrar por diámetro y así verás directamente todos los filtros que son compatibles con su objetivo.

Te recomendamos los filtros UV por su función protectora (siempre útiles); los polarizadores (CPL) ya que aumentan fácilmente el atractivo de la imagen (enfatizan la saturación y el contraste); o los filtros de densidad neutra (ND) ya que con ellos se pueden conseguir efectos muy creativos. Si te interesa tenemos disponible incluso un kit de estos tres tipos de filtros.

Kit de tres filtros ND4, UV, CPL
(84)
Kit de tres filtros ND4, UV, CPL
  • El kit básico que no puede faltar en ningún equipo
  • Incluye filtro UV, ND4 y polarizador circular
  • El filtro UV protege el frontal del objetivo
  • Elimina los reflejos con el filtro polarizador
  • Crea el efecto seda en el agua con el filtro ND4
  • Consigue efectos a la vez que proteges tu objetivo
  • Cristal optimizado, sin manchas, imágenes siempre claras
  • Un regalo perfecto para cualquier fotógrafo
  • Diámetros disponibles 37, 46, 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77mm

3.  ¿Qué tipo de fotografía le gusta?

Hay un dato muy importante que también puede ayudarte a conseguir el regalo perfecto, y es el tipo de fotografía que más le gusta hacer. ¿Prefiere hacer retratos? ¿Tiene debilidad por inmortalizar flores e insectos?

Para hacer un regalo perfecto descubre qué fotografía le gusta

¿Lo suyo es la fotografía callejera? ¿La de naturaleza? ¿Últimamente le ves haciendo más vídeo que foto? ¿Le gusta la fotografía nocturna?

Tranquilo, tenemos una selección de productos específicos para cada una de esas opciones, según el tipo de fotografía que le guste realizar. Pincha en la foto para ir a la selección que más se adapte a sus gustos.

Hacer un regalo perfecto: Fotógrafo principiante

Fotógrafo de naturaleza

Hacer un regalo perfecto: Fotógrafo de estudio

Fotógrafo nocturno

Hacer un regalo perfecto: Fotógrafo urbano

Fotógrafo social

Hacer un regalo perfecto: Videógrafo y cineasta

Fotógrafo macro

Hacer un regalo perfecto: Fotógrafo de acción

Fotógrafo móvil

4. Pídele que te mande su lista de deseos de Foto24

Otra opción es que directamente le pidas a tu fotógraf@ favorit@ que elabore su lista de deseos y la comparta contigo. Para él o ella es muy fácil, solo tiene que ir añadiendo los productos que le gustan pinchando en un icono en forma de corazón donde pone “añadir a mi lista de deseos” que puede encontrar en cada ficha de producto.

Hacer un regalo perfecto: Añadir a la lista de deseos

Luego desde su cuenta solo tiene que darle al botón de compartir y añadir el correo electrónico del destinatario, que en este caso deberías ser tú.

Mi lista de deseos

Así te llegará un correo automático con todos los productos que le encantan y podrás elegir el que más se adapte a tu presupuesto o el que más ilusión te haga regalarle. Una manera sencilla y efectiva.

Hacer un regalo perfecto para fotógrafos en Foto24

Ya solo queda un toque de instinto y no olvidar una cosa: lo importante es la intención.

Te deseamos toda la suerte del mundo en la búsqueda del regalo perfecto para tu fotógraf@ favorit@, y por si lo de la suerte no te convence, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat. También puedes dejarnos un comentario aquí en el blog o en el centro de formación.

¡Suerte!

Foto destacada: Alfonso Domínguez Lavín

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.