Fotos que hacer en un reportaje de boda: lista descargable gratis

Descargable: 72 fotos que no pueden faltar en un reportaje de boda

Cómo nos hubiera gustado a más de uno tener esto antes. Se puede hacer de forma manual, rápidamente, en una hoja en blanco. O se puede tener una cuidadosamente estudiada, organizada en diferentes bloques y con un diseño que nos ayude. Hablo de las checklist para fotógrafos de boda: un elemento esencial en un reportaje de boda.

Descargable: 72 fotos que no pueden faltar en un reportaje de boda

Es el que se va a encargar de que no nos olvidemos de nada. Y es que, aunque podamos hablar de creatividad, de equipos, de luz… al final lo más importante es captar el momento, pero, ¿qué momentos?

Descargable: 72 fotos que no pueden faltar en un reportaje de boda

Por si por el estrés del día y el ajetreo que supone una boda se te pasa hacer alguna fotografía obligatoria esta lista de fotos que hacer en una boda te recordarán qué imágenes debes llevar en tu tarjeta sí o sí antes de volver a casa.

Descargable: 72 fotos que no pueden faltar en un reportaje de boda

En Foto24 te traemos un descargable totalmente gratuito, para que lo imprimas y lo utilices en tus reportajes fotográficos. Si quieres tener uno sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Esperamos que le saques el mayor de los provechos en tu próximo reportaje de boda y por supuesto no dudes en contarnos qué te parece y si tú incluirías alguna foto más entre las imprescindibles en este checklist para reportajes de boda.

Deja tu voto

47 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 61

Upvotes: 54

Upvotes percentage: 88.524590%

Downvotes: 7

Downvotes percentage: 11.475410%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.