MagMod MagBox: kit de iluminación definitivo

Novedad MagMod MagBox

Ya os adelantamos hace un par de meses durante la feria de fotografía más importante del año, Photokina 2018 que MagMod, una prestigiosa marca de accesorios fotográficos de iluminación, lanzaría próximamente al mercado una serie de accesorios que revolucionarían por completo nuestra forma de trabajar no solo con nuestra cámara, sino con nuestros flashes de zapata, y por fin están disponibles. Hoy te vamos a contar cuáles son las novedades de la marca: MagMod MagBox.

Desde una ventana softbox en la que podrás acoplar hasta dos flashes de zapata hasta una empuñadura que te permitirá crear esquemas de iluminación a otro nivel ¿quieres saber qué tienen de especial estos nuevos accesorios de iluminación? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

MagMod MagBox: kit de iluminación definitivo

Si has sido fotógrafo de bodas o retratos en alguna ocasión, habrás podido experimentar que tu equipo no es lo suficientemente práctico, más aún si estamos trabajando en exteriores.

Hasta la fecha, si querías tener un control absoluto sobre la iluminación reflejada en los sujetos protagonistas, necesitabas un gran equipo de iluminación que por lo general, es difícil de mover en tu zona de trabajo.

Novedad MagMod MagBox

Simplemente cambiar de lugar o de posición nuestro flash zapata podría llevarnos al menos unos diez minutos, que en un principio no parece una gran pérdida pero cuando se trata de una boda, cada segundo que tienes es un privilegio porque habrá escenas que no se pueden volver a repetir, mucho menos porque la luz no rebotaba como tú querías.

Magmod Magbox 24
MagMod MagBox 24 Octa Softbox
  • El primer softbox magnético del mercado
  • Compatible con el MagRing y el MagShoe
  • Crea una iluminación suave
  • Fácil de instalar y transportar
  • Puedes instalarle geles de colores
Visitar Magmod Magbox 24

MagMod ha sido una marca muy alabada no solo por la calidad de sus productos, sino también por su practicidad, y es que la creación de sus accesorios están pensados al milímetro para proporcionar comodidad al fotógrafo mientras este trabaja como te comentamos en otra ocasión, y en esta vez no iba a ser menos.

Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo
(41)
Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo
  • Compatible al 100% con cámaras Nikon y Canon
  • Mejor relación calidad-precio del mercado, avalado por expertos del sector de todo el mundo
  • Sistema de radiofrecuencia 2.4G, Número de guía a 58 (ISO 100, 180mm), HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000s
  • ecarga en 2 segundos, el más rápido, no pierdas tu foto
  • Flash maestro inalámbricos TTL, esclavo y estroboscópico
  • Preparado para realizar disparos en ráfaga
  • Permite conectar a la batería externa Gloxy GX-EX2500
  • Sincronización con la segunda cortinilla
  • Incluye GRATIS: 20 geles de color, estuche, pie y difusor
  • Consigue un flash profesional al precio de uno barato. Te servirá tanto si eres principiante como si eres un profesional

MagMod MagBox

En primer lugar vamos a hablar de la nueva ventana octogonal MagMod MagBox de 24 pulgadas. La característica que hace destacar a los productos MagMod del resto de sus competidores, es la tecnología magnética que estos poseen, esto supone que son accesorios que se pueden acoplar y desacoplar en cuestión de segundos.

Softbox MagMod MagBox

El agarre mientras los accesorios se mantienen unidos por imanes es inmejorable, jamás se desprenderán como accesorios de otras marcas que trabajan con velcro.

instalación MagMod MagBox

instalación MagMod MagBox

Magmod Magbox 24
MagMod MagBox 24 Octa Softbox
  • El primer softbox magnético del mercado
  • Compatible con el MagRing y el MagShoe
  • Crea una iluminación suave
  • Fácil de instalar y transportar
  • Puedes instalarle geles de colores
Visitar Magmod Magbox 24

El MagMod MagBox es el primer softbox magnético del mercado, de ahí que haya marcado un antes y un después en el panorama fotográfico. Una cómoda ventana softbox que te permite suavizar la luz producida por el flash zapata donde y cuando quieras. En definitiva, su diseño plegable y fácil montaje hace que sea el accesorio perfecto no solo para trabajar en estudios, sino también en exteriores.

fotos de ejemplo MagMod MagBox

descubre MagMod MagBox la gran novedad

Además como he mencionado anteriormente, se trata de un softbox de 24 pulgadas (60,96 cm) lo que significa que será lo suficientemente amplio como para cubrir una escena de retrato de cuerpo entero o grandes composiciones.

Funciones del MagBox

La ventana MagMod MagBox se encarga de suavizar y difuminar la luz producida por flashes de zapata, por lo que conseguirás centralizar la luz en la zona de trabajo que desees, obteniendo un carácter profesional y un aspecto natural. Si quieres saber cómo trabajan las ventanas softbox en profundidad no puedes perderte este artículo en el que te contamos por qué es fundamental tener una en tu equipo de trabajo.

ejemplo de uso de MagMod MagBox

Esta ventana MagBox ha sido diseñada con materiales de primera calidad para que soporte sin problema el calor producido por tus fashes de zapata, y sí lo he dicho en plural, pronto entenderás por qué. Por lo tanto, esta ventana se mantendrá en perfecto estado durante años.

MagMod FocusDiffuser

Pero MagMod no se ha conformado con su nueva ventana softbox, han querido dar un paso más allá para satisfacer a los fotógrafos más exigentes, que quieren y necesitan un control absoluto sobre la iluminación de sus retratos o fotografías de bodas.

MagMod MagBox 24 Octa FocusDiffuser
MagMod MagBox 24 Octa FocusDiffuser
  • Compatible con el softbox MagBox de Magmod
  • Consigue una luz más suave y difuminada
  • Fácil de instalar mediante imanes
  • Difumina la luz a la vez que la incrementa

Se trata del nuevo difusor FocusDiffuser. Este nuevo accesorio es compatible con la ventana MagMod MagBox de la que he hablado anteriormente. Tan solo tendrás que acoplarlo en la parte delantera del softbox con su sistema magnético mediante imanes que mantendrán a este difusor fuerte y firme en la ventana, no tendrás que preocuparte por posibles caídas durante la sesión de fotos, ya que se mantendrá fijo hasta que tú lo desinstales.

MagMod MagBox para fotografía de boda

Funciones FocusDiffuser

¿Pero qué hace tan especial a este nuevo difusor? Pues bien, no solo será capaz de suavizar y difuminar la iluminación de tus retratos a otro nivel, sino que además es capaz de aumentar la luz efectiva del flash, siendo hasta un 700% más comparado con otros difusores del mercado.

MagMod MagBox para fotografía de retrato

Al estar formado por micro estructuras, este difusor MagMod, forma un ángulo de 40º o 20º redirigiendo la luz y causando menos pérdidas, focalizarás la luz al lugar que necesitas como si de un nido de abeja se tratara pero con resultados de mayor calidad.

cómo se usa el nuevo MagMod MagBox

En cuestión de segundos tendrás instalado un equipo de iluminación profesional, perfecto para sesiones de fotografía de retrato, comuniones, bodas, primeros planos, retratos grupales… ¡incluso en exteriores!

MagMod Geles de Color

Imaginemos que ya tenemos hechas nuestras fotografías de retrato con el nuevo softbox MagMod MagBox y el difusor FocusDiffuser, la calidad es excepcional, resultados impecables incluso trabajando a contraluz. La piel del sujeto tiene un aspecto natural sin perder la nitidez que tanto buscas pero sientes que aún puedes sacarle más partido a la escena con la que estás trabajando, ¿qué hacer en estos casos? Usar geles de color MagMod.

MagMod MagBox y geles de colores

Se tratan de unos geles diseñados con materiales ultra resistentes pero que a la vez son muy flexibles para que puedas trabajar con ellos con facilidad, te permiten darle la creatividad que buscas a tus fotografías.

instalación geles de colores en MagMod MagBox

Funciones geles de colores

Desde corregir la temperatura de color, hasta colorear fondos para conseguir efectos originales. Tan solo tendrás que acoplar en la parte interior de la ventana MagBox el gel de color que prefieras. Al ser tan flexible solo tardarás un par de segundos en acoplarlo a la ventana softbox.

fotografía de estudio con MagMod MagBox

Podrás escoger entre geles rojos, azules, verdes, naranjas, morados, rosas… ¡Ya tendrías un equipo listo para conseguir fotografías súper creativas! Si quieres aprender a hacer fotografías de bodas creativas no puedes perderte este artículo lleno de consejos originales.

Kit de geles MagMod MagBox Creative
Kit de geles MagMod MagBox Creative
  • 8 Geles de colores Magmod
  • Compatibles con el softbox MagBox
  • Azules, rojo, amarillo, naranja, verde, morado y rosa
  • Fáciles de instalar
Kit de geles MagMod MagBox Correction
Kit de geles MagMod MagBox Correction
  • Kit de 8 geles correctores
  • Compatibles con el MagBox de Magmod
  • Se instalan mediante imanes
  • Muy resistentes y flexibles
  • Se pueden combinar entre sí

MagMod MagRing

Como bien sabrás a la hora de realizar una sesión de fotografía ya sea en interior como en exterior, la rapidez y la comodidad a la hora de instalar y preparar tus accesorios es un factor clave, de ahí que la marca MagMod lanzara al mercado este innovador accesorio.

la revolución de MagMod MagBox

MagMod MagRing Soporte para flash
MagMod MagRing Soporte para flash
  • Compatible con cualquier flash de zapata
  • Necesita el MagGrip para ser instalado
  • Instalación super rápida mediante imanes
  • Cierres muy fuertes y seguros
  • Gana tiempo en tus sesiones

Se trata de un soporte en el que podrás acoplar en cuestión de segundos dos flashes de zapata. Gracias a la tecnología magnética de la que dispone, acoplarlos y desacoplarlos de este nuevo soporte no te llevará tiempo. Es compatible con la mayoría de flashes de zapata del mercado, no importará la marca o el modelo que sea siempre y cuando tengan el tamaño estándar el mercado.

Instalación del MagRing

Tus flashes de zapata tendrán que tener acoplados en el cabezal la banda magnética MagMod, como ya sabrás está diseñada con un material súper flexible y fácil de instalar.

Una vez tengan la banda magnética en el cabezal podrás acoplarlos en el nuevo soporte MagRing, se instalarán y quedarán fijos incluso con rachas de viento gracias a sus potentes imanes, a continuación cierra las dos pestañas del soporte como puedes ver en la siguiente imagen y ya tendrás el equipo preparado para acoplar tu ventana MagMod MagBox cuantas veces quieras.

banda magnética y MagMod MagBox

Como te comenté al principio, disfrutarás de la potencia de tus dos flashes de zapata para aumentar la iluminación de tu zona de trabajo y por lo tanto la calidad de tus resultados.

fotografía de retrato con MagMod MagBox

Este accesorio es muy útil no solo para mejorar la calidad de tus fotografías al aumentar la potencia con dos flashes de zapata, sino porque además podrás desinstalar rápidamente los flashes para acoplarlo en tu cámara siempre que lo necesites. Podrás hacer miles de esquemas de iluminación rápidamente ya que no tendrás que perder ni un segundo en la instalación del equipo.

Fotografías de bodas con MagMod MagBox

Es un accesorio ligero y fácil de transportar, de esta forma, si quieres mover los flashes a cualquier otro lugar para obtener otro tipo de iluminación, o si quieres cambiar de localización, podrás dejar los flashes montados en el soporte y moverlos ya instalados. 

MagMod MagShoe

Por último pero no por ello menos importante, la empuñadura que revolucionó por sus increíbles prestaciones y posibilidades en Photokina 2018, el soporte MagShoe. Es el accesorio que todo fotógrafo de retratos y bodas siempre ha querido y necesitado tener.

MagMod MagBox

MagMod MagShoe Soporte para flash
MagMod MagShoe Soporte para flash
  • Pie Magmod para flash de zapata
  • Compatible con cualquier flash de zapata
  • Instalación super sencilla
  • Puede usarse con el MagRing
  • Permite ajustar el ángulo

Seguramente cuando realizas una sesión de fotografía, te mueves en tu zona de trabajo para encontrar nuevas composiciones y encuadres que permitan aprovechar al máximo la escena. Pero esto no es fácil si no cuentas con un equipo de iluminación versátil o de fácil movilidad, cambiar de posición o de lugar tus flashes de zapata podrían llevarte un buen rato, tanto que la jornada laboral se alargaba más de la cuenta y apenas habías hecho fotos.

Funciones del MagShoe

Con este nuevo accesorio estos problemas desaparecen por completo. El soporte MagShoe tiene forma de empuñadura para que se adapte perfectamente a tu mano. En la parte superior encontrarás una conexión zapata estándar en la que podrás acoplar tu flash fácilmente, con su nuevo sistema de bloqueo podrás dejarlo fijo para evitar liberaciones accidentales.

MagMod MagBox y empuñadura magshoe

Más abajo encontrarás un botón amarillo, que al presionarlo permite modificar el ángulo de la empuñadura y por lo tanto del flash zapata. Esto quiere decir que podrás trabajar con diferentes perspectivas y ángulos de luz con tan solo un clic. Una precisión sin precedentes.

MagMod MagBox úsalo solo o con soporte de iluminación

El nuevo MagShoe es compatible con cualquier soporte de iluminación estándar, pero si lo prefieres también podrás usarlo solo, siendo tú el que dirija la perspectiva y ángulo desde el que se trabaja, lo que supone una gran fluidez en tu zona de trabajo.

ejemplos de uso de MagMod MagBox

En la zapata no solo podrás acoplar tu flash, sino que además es compatible con el soporte MagMod MagRing del que he hablado anteriormente, siendo por lo tanto un completo kit de iluminación con las últimas innovaciones del mercado que te facilitará tu forma de trabajar durante sesiones de fotografías donde quiera que vayas.

MagMod Kit Pro

Si tú también te has quedado con la boca abierta con las posibilidades de estos nuevos accesorios MagMod, la marca da posibilidad de adquirir todos accesorios a la vez, por lo que no solo tendrás un equipo de iluminación profesional súper versátil y compacto, sino que además ahorrarás una pasta que adquiriendo cada producto por separado.

MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit
MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit
  • ¡Novedad MagMod! Softbox, difusor, mango, geles...
  • Softbox ideal para sesiones en exteriores
  • Compatible con la mayoría de flashes zapata
  • Innovador soporte MagShoe ¡mayor control del flash!
  • Geles de colores para corregir y dar creatividad a la escena
  • Kit perfecto para retratos, primeros planos, bodas...
  • Trabaja con tecnología magnética para mayor comodidad

Además este kit incluye una bolsa de transporte muy resistente y práctica, con la que podrás llevar todo tu equipo de iluminación a cualquier parte del mundo.

kit completo MagMod MagBox

retratos con MagMod MagBox

Si siempre has querido hacer fotografías de retratos o bodas impresionantes pero sentías que te faltaba algo para que tus fotografías fuesen inmejorables, el kit MagMod MagBox está hecho para ti.

MagMod MagBox PRO KIT

Sin duda, estos accesorios de iluminación van a seguir dando de qué hablar durante una larga temporada. Estamos deseando saber cuáles serán las nuevas sorpresas de la marca, aunque seguro que no nos harán esperar demasiado. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo equipo MagMod MagBox? ¡Compártelo con nosotros aquí o en nuestras redes sociales! 🙂

Deja tu voto

25 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 27

Upvotes: 26

Upvotes percentage: 96.296296%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 3.703704%

Escrito por Lourdes Olmedo

Viajera empedernida con cámara siempre en mano. Colaboradora en la revista Super Foto Digital. Departamento de Contenidos en Foto24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.