Pocas veces, la acción de sacar un producto de su embalaje puede parecer algo tan emocionante y divertido como este unboxing del flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower. Y es que Dom recibe el paquete y nos muestra paso a paso todos los elementos que conforman el packaging hasta llegar al GX-F990, un flash multipropósito de gran alcance y muy versátil.
Unboxing del flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower
El gran punto fuerte de este flash es que es el primero de la gama Gloxy con función HSS (High Speed Synchronization) o sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000. Esta función es muy útil cuando se quiere combinar flash y luz natural para congelar el movimiento o hacer un retrato manteniendo un f bajo que proporcione un buen desenfoque.
Gracias a su nueva protección contra el sobrecalentamiento mejorada, se calienta menos y se enfría más rápido. En modo esclavo puede utilizarse a una distancia máxima de 30 metros y soporta funciones TTL, así como disparos continuos de alta velocidad. Su tiempo de reciclaje es muy reducido y tiene una toma de alimentación externa para aumentar su autonomía.
El flash Gloxy GX-F990 incluye un soporte, un difusor, un manual de instrucciones y un práctico estuche de alta calidad.
Puedes encontrar el flash Gloxy GX-F990 en nuestra tienda tanto para Canon (GX-F990C) como para Nikon (GX-F990N).