Así lo pasamos en el festival: primeras fotos de Formentera Fotográfica

Recién llegados de la isla y con muchos buenos recuerdos que guardar. Las primeras fotos de Formentera Fotográfica demuestran cómo hemos disfrutado de lo lindo del festival, rodeados de lo mejorcito del panorama fotográfico español actual y de la belleza de los paisajes de la isla. ¿Qué más se puede pedir?

Formentera Fotográfica ha cerrado sus puertas con un rotundo éxito de público: casi 80 personas han participado en la segunda edición del certamen fotográfico, un 15% más que el año pasado. El secreto de su gran aceptación es, sin duda, el carácter ecléctico de los temas que trata: desde la luz y sus posibilidades con “Mundo Strobist” de José Luis Valdivia hasta la técnica del timelapse con Daniel López, pasando por la fotografía de naturaleza con Francisco Mingorance, el fotoperiodismo con Samuel Aranda o el uso del color en la fotografía de viajes con Tino Soriano.

Así lo pasamos en el festival: primeras fotos de Formentera Fotográfica

Y es que el festival ha sido la excusa perfecta para reunir profesionales, especialistas y aficionados en un completo programa de talleres, master class y salidas nocturnas para disfrutar de la fotografía en el idílico entorno que ofrece la isla.

Así lo pasamos en el festival: primeras fotos de Formentera Fotográfica

La segunda edición del Formentera Fotográfica ha sido organizada por el Patronato de Turismo de Formentera y patrocinada entre otros por la tienda online de fotografía Foto24, junto a DigitalToyShop, Samyang y Gloxy, que han apoyado el certamen con obsequios y sorteo de material fotográfico entre los asistentes.

Así lo pasamos en el festival: primeras fotos de Formentera Fotográfica

Formentera Fotográfica se ha celebrado en la localidad de Sant Francesc Xavier (Formentera) entre el 1 y el 4 de mayo. ¿Has tenido la oportunidad de asistir? ¡Cuéntanos tu experiencia!

[inbound_forms id=”804″ name=”Suscripción Formación y Eventos”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.