Seguro que todos os habéis preguntado alguna vez cómo serían los objetivos si éstos fueran personas, o bueno, quizás no os lo habéis preguntado nunca porque sois personas normales y yo bien rara. El caso es que si os lo imagináis por un momento puede ser muy divertido. ¿Qué aspecto tendrían? ¿Qué ropa llevarían? Y lo mejor… ¿Cómo serían de personalidad? Ese tipo de preguntas existenciales tan trascendentes nosotros nos las hacemos, por eso nos hemos propuesto hacer nuestros propios personajes basándonos en lo que nos inspira cada tipo de objetivo según su distancia focal.
- Distancia focal fija de 500mm, no perderás detalle
- Compatible con sensores APS-C y Full Frame
- Perfecto para astrofotografía, naturaleza, deportes
- Elemento de baja dispersión y multirecubrimiento
- GRATIS filtro UV para mejorar la nitidez de tus fotos
- Se incluye un adaptador T2, instalación sencilla
- Para Canon, Canon M, Nikon, Nikon 1, Sony E, Sony A, Pentax, Micro 4/3, Panasonic, Fuji X, Samsung NX y Olympus
Los objetivos cobran vida
Ponte cómodo porque vamos a dar un paseo por la imaginación sin ninguna regla ni argumento. ¿Listo para pasarlo bien? Te presento a la familia Foto24 de objetivos según su distancia focal.
Teleobjetivo Boy
Teleobjetivo Boy no cae bien a todo el mundo. La gente se asusta un poco de él. Siempre lleva su escopeta de caza, su chaqueta de cuero y sus gafas de sol. Le encanta el riesgo, las carreras y la naturaleza. Le apasiona poner su vida al límite y vivir el momento. La adrenalina es indispensable para él. A todos intimida, pero a todos les gustaría meterse un día en su piel. Tal y como nos pasa con los superteleobjetivos, no sabemos si añadirlos a nuestro equipo de forma fija pero nos encantaría poder tener uno durante un día. El teleobjetivo nos produce el mismo sentimiento que ese tipo de personas “aventureras” y arriesgadas. No tenemos muy claro que queramos ser como ellos todos los días de nuestra vida, pero soñamos con la idea de serlo al menos durante un día…
- Imágenes de calidad y cercanas, sin moverte del sitio
- Ideal para fotografía de naturaleza o deportes
- Revestimiento multicapa que elimina reflejos
- Duplicador 2x incluido que no afectará a tu calidad
- Construcción ligera y compacta, para un mayor manejo
- Compatible con monturas Nikon, Canon, Nikon 1, Canon M, Sony A, Sony E, Fuji, Pentax, Olympus, Samsung, Panasonic y Micro 4/3
Señora Gran Angular
La señora Gran Angular es totalmente entrañable, siempre acepta en casa a mucha gente y da de comer a todos, es muy familiar y cariñosa. Tiene un salón muy amplio, con muchas mesas y sillas, ¡le encantan las reuniones!. Sus abrazos son inmensos y cae bien a todo el mundo. Para ella, cuántos más personas a la hora de comer, mejor. Con ella, como con los objetivos gran angular, todo el mundo cabe y tiene su lugar.
Miss Estándar
Miss Estándar es un poco presumida, está cursando la carrera de Bellas Artes mientras que en su tiempo libre se dedica a la realización de cortometrajes. Le gusta ver documentales antiguos, películas francesas y estudia alemán. Lleva gafas de pasta y le gusta ponerse camisas, aunque suele combinarlas con vaqueros. Es una persona que aprecia lo antiguo pero que se considera moderna y actual. Miss Estándar, al igual que el objetivo 50 mm, es un clásico que no pasa de moda.
- ¡Novedad! Lente Irix 45mm Dragonfly
- Para sensores Full Frame o APS-C
- Compatible con Canon EF, Nikon F y Pentax K
- Gran luminosidad gracias a su apertura de f/1.4
- Distancia focal clásica de 45mm: Completa tus objetivos
- Con anillo de enfoque antidselizamiento para un uso más cómodo
- Diafragma de 9 hojas para un bokeh de gran belleza
- Puedes bloquear el enfoque para mantener el foco en un punto concreto
- Fabricado en materiales super resistentes para mantener la protección
- Evita que entre nada al objetivo gracias a su sellado en goma
El niño Ojo de Pez
El pequeño Ojo de Pez aún está creciendo. Actualmente tiene diez años y le encanta comer donuts de chocolate y otros dulces. Es un niño entrañable, siempre divertido. Es el momento gracioso del día para todo el mundo. Siempre dice una frase ingeniosa… sí, así es el pequeño fish eye. Quizás tenga que ponerse a dieta, pero de momento le va muy bien. Al igual que el objetivo fish eye, el niño Ojo de Pez puede llegar a cansarnos con sus bromas pesadas y su presencia, pero no hay que negar que es llegar él y dar ese toque divertido que alegra el día. Al igual que cuando tenemos un objetivo ojo de pez en nuestra manos, nos gusta, pero al rato nos cansamos.
- Compatible con cámara de sensor APS-C
- Disponible para Canon, Nikon, Pentax y Sony
- Experimenta un nuevo punto de vista "fisheye"
- Con ángulo de visión de 180º y apertura f/3.5
- Ideal para paisajes, arquitectura y fotos creativas
Pedro Zoom
Pedro Zoom es un chico modesto, un poco travieso e irreverente, que va al instituto y odia las matemáticas. Tiene 15 años, aún no sabe qué quiere ser de mayor, incluso le cuesta decidirse por un estilo de ropa concreto. El año pasado era gótico, este mes es rapero, y ya está echando un vistazo para quizás pasarse a moderno. Está investigando, encontrando su personalidad y su camino en la vida. Mientras, disfruta de probar y de intentar abarcarlo todo, y no le va mal: la adolescencia es algo por lo que todos tenemos que pasar. El objetivo zoom, también.
Y hasta aquí llega nuestra familia de objetivos según su distancia focal. Espero que lo hayas pasado bien por este sin sentido de unos cuántos minutos de lectura que, al igual que el pequeño fish eye, puede que te haya alegrado el día un rato. Pero para que no te canses, aquí lo dejamos. ¿Eran los objetivos como personas tal y como tú los imaginabas?
One Comment
Leave a Reply