Si los objetivos fueran personas… ¿Cómo serían?

Seguro que todos os habéis preguntado alguna vez cómo serían los objetivos si éstos fueran personas, o bueno, quizás no os lo habéis preguntado nunca porque sois personas normales y yo bien rara. El caso es que si os lo imagináis por un momento puede ser muy divertido. ¿Qué aspecto tendrían? ¿Qué ropa llevarían? Y lo mejor… ¿Cómo serían de personalidad? Ese tipo de preguntas existenciales tan trascendentes nosotros nos las hacemos, por eso nos hemos propuesto hacer nuestros propios personajes basándonos en lo que nos inspira cada tipo de objetivo según su distancia focal.

Los objetivos cobran vida

Ponte cómodo porque vamos a dar un paseo por la imaginación sin ninguna regla ni argumento. ¿Listo para pasarlo bien? Te presento a la familia Foto24 de objetivos según su distancia focal.

Teleobjetivo Boy

Teleobjetivo Boy no cae bien a todo el mundo. La gente se asusta un poco de él. Siempre lleva su escopeta de caza, su chaqueta de cuero y sus gafas de sol. Le encanta el riesgo, las carreras y la naturaleza. Le apasiona poner su vida al límite y vivir el momento. La adrenalina es indispensable para él. A todos intimida, pero a todos les gustaría meterse un día en su piel. Tal y como nos pasa con los superteleobjetivos, no sabemos si añadirlos a nuestro equipo de forma fija pero nos encantaría poder tener uno durante un día. El teleobjetivo nos produce el mismo sentimiento que ese tipo de personas “aventureras” y arriesgadas. No tenemos muy claro que queramos ser como ellos todos los días de nuestra vida, pero soñamos con la idea de serlo al menos durante un día…Teleobjetivo boy

Señora Gran Angular

La señora Gran Angular es totalmente entrañable, siempre acepta en casa a mucha gente y da de comer a todos, es muy familiar y cariñosa. Tiene un salón muy amplio, con muchas mesas y sillas, ¡le encantan las reuniones!. Sus abrazos son inmensos y cae bien a todo el mundo. Para ella, cuántos más personas a la hora de comer, mejor. Con ella, como con los objetivos gran angular, todo el mundo cabe y tiene su lugar.Objetivo Gran Angular

Miss Estándar

Miss Estándar es un poco presumida, está cursando la carrera de Bellas Artes mientras que en su tiempo libre se dedica a la realización de cortometrajes. Le gusta ver documentales antiguos, películas francesas y estudia alemán. Lleva gafas de pasta y le gusta ponerse camisas, aunque suele combinarlas con vaqueros. Es una persona que aprecia lo antiguo pero que se considera moderna y actual. Miss Estándar, al igual que el objetivo 50 mm, es un clásico que no pasa de moda.Estándar 50mm definitivo

El niño Ojo de Pez

El pequeño Ojo de Pez aún está creciendo. Actualmente tiene diez años y le encanta comer donuts de chocolate y otros dulces. Es un niño entrañable, siempre divertido. Es el momento gracioso del día para todo el mundo. Siempre dice una frase ingeniosa… sí, así es el pequeño fish eye. Quizás tenga que ponerse a dieta, pero de momento le va muy bien. Al igual que el objetivo fish eye, el niño Ojo de Pez puede llegar a cansarnos con sus bromas pesadas y su presencia, pero no hay que negar que es llegar él y dar ese toque divertido que alegra el día. Al igual que cuando tenemos un objetivo ojo de pez en nuestra manos, nos gusta, pero al rato nos cansamos.Objetivo ojo de pez

Pedro Zoom

Pedro Zoom es un chico modesto, un poco travieso e irreverente, que va al instituto y odia las matemáticas. Tiene 15 años, aún no sabe qué quiere ser de mayor, incluso le cuesta decidirse por un estilo de ropa concreto. El año pasado era gótico, este mes es rapero, y ya está echando un vistazo para quizás pasarse a moderno. Está investigando, encontrando su personalidad y su camino en la vida. Mientras, disfruta de probar y de intentar abarcarlo todo, y no le va mal: la adolescencia es algo por lo que todos tenemos que pasar. El objetivo zoom, también.

Objetivo zoom

Y hasta aquí llega nuestra familia de objetivos según su distancia focal. Espero que lo hayas pasado bien por este sin sentido de unos cuántos minutos de lectura que, al igual que el pequeño fish eye, puede que te haya alegrado el día un rato. Pero para que no te canses, aquí lo dejamos. ¿Eran los objetivos como personas tal y como tú los imaginabas?

Personas objetivos blog 800px logo

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

One Comment

Leave a Reply
  1. Un artículo original a la par que divertido pero tremendamente pedagógico. Manera fresca y simpática de enseñar la diferencia entre los distintos tipos de objetivo. Adivino un gran futuro para esta brillante redactora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.