Ya tenemos los ganadores del sorteo de Formentera Fotográfica

Se acerca la segunda edición del festival Formentera Fotográfica y en Foto24 habíamos puesto en marcha un sorteo entre nuestros seguidores de dos pases con un 50% de descuento. Por fin tenemos los nombres de los ganadores y tú podrías ser uno de ellos. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Formentera Fotográfica es una ocasión excepcional para disfrutar de la fotografía en un entorno único y son muchos los lectores que han participado en el sorteo para conseguir uno de los dos pases que teníamos reservados para vosotros a mitad de precio (el importe de la inscripción es de 210€).

Los ganadores del sorteo de Formentera Fotográfica son… ¡Leticia Goma y David Ballesteros! ¡Enhorabuena! Habéis ganado cada uno un pase con un 50% de descuento, esperamos que lo disfrutéis al máximo. A todos los demás participantes os agradecemos vuestro interés y os invitamos a que sigáis participando en nuestro blog para estar al día en próximos eventos, sorteos y concursos.

II Formentera Fotográfica

Formentera Fotográfica celebra por segunda vez su certamen fotográfico en el que se reunen profesionales, especialistas y aficionados en un completo programa de talleres, master class y salidas nocturnas para disfrutar de la fotografía en el idílico entorno de la isla balear.

Formentera Fotográfica 2014

Tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en la localidad de Sant Francesc Xavier (Formentera) y acoge un cartel de lujo con grandes profesionales de la fotografía de diversas disciplinas, que van desde la iluminación hasta el time lapse, pasando por la presencia de fotógrafos como Tino Soriano o Daniel López entre otros.

Este certamen está organizado por el Patronato de Turismo de Formentera y patrocinada entre otros por la tienda online de fotografía Foto24, junto a DigitalToyShop, Samyang y Gloxy, que apoyará el certamen con obsequios y sorteo de material fotográfico entre los asistentes.

Consulta toda la información del festival en nuestro blog  o en la página oficial del evento.

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.