Parece que fue ayer cuando hablábamos del Día del Padre y ya está aquí el Día de la Madre, ¡ahora les toca a ellas! Y no podemos bajar el listón. Así que os traemos otra lista de súper regalos que seguro que le encantarán. Si eres de los afortunados a cuya madre le gusta la fotografía, la siguiente lista seguramente te interese para que el próximo 2 de Mayo no te pille desprevenido. Tanto si tu madre es profesional como aficionada a la fotografía, los regalos que te presentamos a continuación le resultarán de gran utilidad.
Regalos perfectos para el Día de la Madre
Te presentamos una lista de regalos económicos, útiles y con un gran diseño: las tres claves fundamentales para acertar el Día de la Madre. Trípodes, bolsas, filtros… Los mejores accesorios para cualquier fotógrafo y, por supuesto, para tu madre. Hemos rastreado nuestra tienda en busca de las mejores opciones, ¡descúbrelas!
Idea 1 para el día de la madre: Un estupendo trípode para cada ocasión
¿Qué mejor regalo que un trípode que cuente con un gran diseño (para que al verlo se enamore) pero, además, que tenga un presupuesto de entre 50 y 100€? Genial, ¿no? Sólo tienes que decirme qué tipo de cámara tiene tu madre fotógrafa y yo te llevaré al trípode que necesitas.
- Si tiene una cámara CSC o compacta una muy buena opción es el trípode Manfrotto Compact Light. Es increíblemente ligero y cuenta con un cabezal tipo rótula (muy cómodo), además de un nuevo sistema de liberación rápida para poder colocar y quitar la cámara rápidamente.
- Trípode compacto y ligero ideal para su transporte
- La estabilidad que necesitas en salidas y viajes
- Capacidad de carga máxima 1.5kg
- Incluye rótula y una funda de transporte
- Nuevo sistema de acoplamiento para tu cámara
- Cierre de pestaña en las patas
- Si le gusta grabar vídeo con su cámara, el trípode Manfrotto Compact Action es el adecuado debido a su mango de control muy ergonómico y su tipo de cabezal. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,5 kg por lo que es posible montar una DSRL de iniciación (cámara réflex no muy pesada).
- Trípode tanto para fotografía como para vídeo
- Cabezal de pistola: más cómodo y ergonómico
- Nuevo sistema de liberación rápida
- Botón para cambio de modo foto a vídeo
- Para cámaras DSLR de no más de 1,5 kg
- Incluye funda de transporte
- Si cuenta con una cámara DSLR profesional, entonces el trípode Manfrotto Compact Advanced es el ideal. Es el modelo superior de la gama Compact. Ideado para cámaras DSLR pesadas de hasta 3 kg de peso y con el máximo control del encuadre en fotografía gracias a su doble mango de control.
- Incluye cabezal 3-Way con doble mando de control
- Plato de liberación rápida para colocar la cámara
- Con una capacidad de carga de 3 kg de peso
- Sistema de cierre de pestaña en las patas
- Alcanza una altura de 1650 mm
- Incluye funda de transporte
Idea 2: Una bolsa práctica y elegante para llevar su equipo
Algo que nunca viene mal es una buena bolsa para llevar el equipo. Hemos seleccionado tres modelos que nos parecen ideales para este momento, ya que son compactos, discretos y pueden utilizarse también a modo de bolsa de diario.
- Bolsa Lowepro Passport Sling Gris;Esta bolsa cuenta con un diseño muy discreto, ideal para ahuyentar a los “amigos de lo ajeno”. Además, su interior acolchado para el equipo es extraíble, por lo que es puede utilizarse a modo de bolsa de diario. Tiene capacidad para una cámara CSC o DSLR compacta, un objetivo extra o un flash y accesorios como tarjetas de memoria, además de objetos personales. Su asa a modo de bandolera asegura un transporte muy cómodo del equipo.
Bonita, discreta, cómoda y práctica… ¡Y muy barata con la oferta y con los gastos de envío gratis! Estoy encantada.
Estibaliz Perez, cliente de Foto24
- Ideal para llevar tu tablet o portátil
- Podrás llevar cómodamente tu cámara reflex o CSC
- Interior acolchado, protege tu equipo
- Correa ajustable
- Bolso Fancier Delta 400a L. El bolso Delta 400a L de Fancier destaca por un diseño muy elegante y cómodo. Tiene una gran capacidad, por lo que es posible guardar una cámara DSLR junto con dos lentes y accesorios extra. Su interior está totalmente acolchado para asegurar la protección del equipo.
- Bandolera Fancier versión L: más grande, más espacio
- Lleva una DSLR + objetivo, lente extra y más accesorios
- Permite acoplar tu trípode en el enganche de la base
- Resistente al agua y polvo para evitar el daño de tu equipo
- La manera más cómoda de llevar tu equipo en viajes
- Tela transpirable en la parte posterior, más cómodo
- Bolsa Triangular Toploader Zoom 50AW II. La bolsa Lowepro Toploader Zoom 50AW II tienela capacidad ideal para llevar el equipo justo: una cámara y un objetivo además de accesorios extra. Con asa al hombro acolchada, esta bolsa es una auténtica todoterreno.
- Capacidad para cámara DSLR con objetivo 24-70 mm
- Guarda también pequeños accesorios
- Acceso directo y rápido a la cámara
- Incluye una funda impermeable AW (All Weather)
- Protección para tu equipo, comodidad para ti
Idea 3 para el día de la madre: Un estuche para guardar tarjetas o filtros
Otra cosa muy útil es un buen estuche para guardar las tarjetas de memoria o los filtros. Te recomendamos los dos siguientes por ser muy resistentes y estar bien organizados por dentro. Estos son los regalos más económicos de nuestra lista y te aseguro que siempre resultan de gran utilidad para un fotógrafo. Por lo que si tu presupuesto es muy ajustado, este puede ser un regalo para el Día de la Madre que le venga realmente bien y al que le saque mucha utilidad.
- Estuche para tarjetas SD Gloxy. En el estuche Gloxy se pueden guardar hasta 4 tarjetas SD, además de clasificarlas como “vacías” o “llenas” guardándolos en estuches según el color. Es muy resistente.
- Estuche para tarjetas SD, SDHC o SDXC
- Introduce y protege hasta 4 tarjetas SD
- Ranuras hechas a medida para tarjetas SD
- Fabricado en plástico rígido de gran resistencia
- Engánchalo a cualquier sitio con el mosquetón
- Elige el color: rojo, amarillo, gris o verde
- Funda Portafiltros. También los filtros necesitan una protección especial, y para eso está esta funda en el que se pueden guardar de forma segura hasta 8 filtros. Un regalo super útil para el Día de la Madre.
- Guarda hasta 8 filtros
- Gran seguridad y protección
- De neopreno
Idea 4: Un filtro que mejore sus fotografías
Y hablando de fundas para filtros, ¿por qué no un filtro? Otro accesorio con el que seguro aciertas el Día de la Madre. El filtro CPL de Gloxy no sólo mejora las imágenes al instante, si no que protege el objetivo de cualquier agresión externa. Un 2 x 1 que cualquier fotógrafo agradece. Un regalo económico y que seguro le sacará el máximo provecho.
¿Qué necesitas saber para hacer este regalo? Sólo una cosa: el diámetro de su objetivo. ¿Es de 57 mm, 62 mm…? Ya puedes ir a hurtadillas a buscar su objetivo sin que se dé cuenta y buscar el siguiente símbolo: Ø. Es muy fácil. Suele encontrarse en la parte frontal de la lente seguido de ese símbolo.
El mundo se convierte en emocionante cuando colocas este filtro en tu objetivo. Buena compra.
Alberto Asensio, cliente de Foto24
- Filtra determinados rayos de luz
- Ideal para eliminar los reflejos de cristal o agua
- Mejora el contraste y la saturación de los colores
- Perfecto para la fotografía de paisajes
- Elige entre 37, 46, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77, 82 y 86mm de diámetro
Idea 5: Correas para cámara originales
En ocasiones, las cámaras que compramos llegan con una correa al cuello un poco “publicitaria”: generalmente en color negro y con el logo de la marca bien grande, para que se vea. Hay mucha gente que opta por cambiar esta correa por otra que “vaya más con su estilo”, lo cual es bastante entendible. Es así como surgen auténticas maravillas que podemos optar a adquirir, como las correas Spark. ¿No te parece este un regalo perfecto para el Día de la Madre?
¡Esperamos haberte ayudado y que con nuestras ideas triunfes el Día de la Madre!