Empieza la nueva temporada de talleres “La Mirada y el Fotógrafo”

Tras su gran éxito durante la temporada anterior, que recorrió distintas ciudades de la geografía española con una excelente acogida, vuelven los talleres de fotografía “La Mirada y el Fotógrafo” con José Luis Valdivia a la cabeza dispuesto a compartir sus conocimientos y su entusiasmo por este arte. ¿Te animas a venir?

“La respuesta ha sido magnífica.” Como cuenta el propio José Luis Valdivia (y como puede comprobarse en las “fotos de familia”, donde sale con los alumnos), los talleres “La Mirada y el Fotógrafo” cuentan con un gran número de participantes, en los que se mezclan personas de todas las edades y niveles de conocimiento, pero con la misma ilusión. “Venían ávidos por quitarse los miedos que otorga una disciplina que, al margen de la creatividad, requiere de un manejo técnico mínimo.”

Empieza la nueva temporada de talleres “La Mirada y el Fotógrafo”

Puedes ver todas las fotos de familia de los primeros talleres del año en el álbum del Facebook de Samyang España. ¡Quizás tú salgas en las próximas!

Próximos talleres confirmados

La temporada ha pasado por ciudades tan diferentes como Soria, Málaga o Gran Canaria, donde también los talleres impartidos han sido de lo más variado: iniciación a la fotografía, mundo strobist o time-lapse, entre otros. Estos son los próximos talleres confirmados, si alguno de ellos pasa por tu ciudad no dudes en apuntarte:

  • “Mundo Strobist” y “Filmando con Samyang” dentro de Photograhic Lloret 2014 (4-5 Octubre, Lloret de Mar)
  • “Estrellas y Time-Lapse” (1 Noviembre, Málaga)
  • “Iniciación a la Fotografía Digital” (21-23 Noviembre, Soria)

Los talleres “La Mirada y el Fotógrafo” son perfectos para aprender fotografía digital desde cero y también para afianzar conocimientos, están dirigidos a personas de todas las edades e incluyen un diploma acreditativo.

Empieza la nueva temporada de talleres “La Mirada y el Fotógrafo”
No te pierdas el próximo taller

¿Algún taller pasa por tu ciudad y te gustaría ir? Si quieres asistir a los próximos talleres “La Mirada y el Fotógrafo” y estar al día de todas las novedades, regístrate aquí y recibirás en tu email toda la información.

Fotografía destacada de © José Luis Valdivia.

[inbound_forms id=”804″ name=”Suscripción Formación y Eventos”]

Deja tu voto

18 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 18

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.