Sony A6600: La marca amplía su oferta de cámaras mirrorless

Sony quiere dejar claro que no se va a quedar detrás en el mercado de cámaras sin espejo. Por eso no ha perdido el tiempo y, aunque a principios de este 2019 lanzó la A6400, ahora llega con dos nuevos modelos la A6600 y la A6100. Esta Sony A6600 se presenta como una mirrorless de gama alta que viene a ser el buque insignia en cuanto a las sin espejo se refiere. Una cámara que mantiene alguna de las características de la A6400, pero que también presenta mejoras que echábamos de menos en este otro modelo.

Un sensor mejorado, con más rapidez y sensibilidad

Esta Sony A6600 llega con un sensor CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles, un sensor para garantizar la mayor calidad en tus imágenes. Con la nueva versión del procesador BIONZ X, podrás realizar ráfagas de hasta 11 imágenes por segundo incluso con enfoque automático y exposición automática, algo realmente útil cuando quieres congelar el movimiento o hacer una serie de fotos muy rápidas. El rango de sensibilidad ISO va desde 100 a 32.000. Podrás conseguir imágenes de calidad incluso en lugares con poca luz.

El sensor APS-C de la Sony A6600 garantiza gran calidad

Captura imágenes de ráfagas

La Sony A6600 permite la grabación de vídeo profesional

Permite la grabación de vídeo a resolución 4K, 30 fps y formato Super 35mm con lectura de píxeles completa (sin agrupamiento de píxeles). Y es que la grabación en vídeo es un aspecto que Sony también cuida. De hecho, la Sony A6600 incluye también una entrada de Jack 3.5mm para micrófonos, para que puedas capturar también el sonido de forma profesional.

Tanto fotografía como vídeo es posible con esta Sony

Autoenfoque a gran velocidad

Para que no se te escape ningún motivo a fotografiar y poder estar siempre preparado para disparar, la Sony A6600 incluye el autoenfoque ultrarrápido de 0.02 segundos, con 425 puntos de enfoque automático. Es un sistema basado en la inteligencia artificial que garantiza la mejor precisión a la hora de enfocar tus imágenes. No se te resistirán ni las imágenes con amplia profundidad de campo ni fotos con enfoque selectivo. Si quieres aprender algunos trucos sobre el enfoque selectivo te recomendamos el siguiente artículo donde te explicamos su funcionamiento. La A6600 también tiene el sistema de seguimiento al ojo en tiempo real, un sistema que detecta con la mayor precisión el seguimiento tanto en personas como en animales.

Realiza enfoque selectivo con la Sony A6600

También perfecta para imágenes de amplia profundidad de campo

Imágenes estables en cualquier situación con la Sony A6600

Una de las ventajas que la Sony A6600 presenta respecto a la Sony A6400 es el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes. Gracias a este sistema podrás grabar o realizar fotografías con la cámara en mano consiguiendo imágenes estables y con cero movimientos involuntarios.

La mejor estabilidad con tu Sony A6600

Pantalla ideal para selfies

Una de las características que la Sony A6600 toma de la A6400 es la pantalla táctil que permite una inclinación de hasta 180º, perfecto para grabar autovídeos o para realizar selfies. Con una resolución de 921k puntos la calidad de imagen que obtendrás de la pantalla será ideal para cuando no puedes usar el visor.

La pantalla super funcional de la Sony A6600 es muy cómoda

Más horas de uso con una batería de más duración

La empuñadura de la Sony A6600 es algo más amplia que la de su modelo anterior para poder instalarle la nueva batería Sony NP-Z100. Una batería con el doble de autonomía y que te permitirá hacer hasta 720 fotografías con una sola carga.

Más horas de uso con tu Sony A6600

La Sony A6600 estará disponible en el mercado a partir de octubre de 2019 a un precio de alrededor de 1.600€ solo el cuerpo y de 2.000€ con el objetivo 18-135mm. Pero puedes ir ya comprobando qué accesorios son compatibles con este modelo en la selección de accsorios para la Sony A6600 realizada por nuestros expertos y disponible en el siguiente enlace.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.