Unboxing del Flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower

Pocas veces, la acción de sacar un producto de su embalaje puede parecer algo tan emocionante y divertido como este unboxing del flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower. Y es que Dom recibe el paquete y nos muestra paso a paso todos los elementos que conforman el packaging hasta llegar al GX-F990, un flash multipropósito de gran alcance y muy versátil.

Unboxing del flash Gloxy GX-F990 por el fotógrafo Dom Bower

El gran punto fuerte de este flash es que es el primero de la gama Gloxy con función HSS (High Speed Synchronization) o sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000. Esta función es muy útil cuando se quiere combinar flash y luz natural para congelar el movimiento o hacer un retrato manteniendo un f bajo que proporcione un buen desenfoque.

Gracias a su nueva protección contra el sobrecalentamiento mejorada, se calienta menos y se enfría más rápido. En modo esclavo puede utilizarse a una distancia máxima de 30 metros y soporta funciones TTL, así como disparos continuos de alta velocidad. Su tiempo de reciclaje es muy reducido  y tiene una toma de alimentación externa para aumentar su autonomía.

El flash Gloxy GX-F990 incluye un soporte, un difusor, un manual de instrucciones y un práctico estuche de alta calidad.

Flash Gloxy GX-F990

Puedes encontrar el flash Gloxy GX-F990 en nuestra tienda tanto para Canon (GX-F990C) como para Nikon (GX-F990N).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.