Nueva Canon de iniciación: Canon EOS 800D

Canon se ha lanzado a la piscina y ha querido renovar la nueva gama alta de sus réflex de iniciación con la Canon EOS 800D, sustituyendo y mejorando las características de las anteriores 750D y 760D. La ha presentado recientemente y saldrá al mercado en las próximas semanas. Échale un vistazo a las características que nos depara esta nueva réflex y no te pierdas los accesorios para Canon EOS 800D que puedes empezar a tantear y a elegir.

¿Qué tipo de sensor incorpora?

La Canon EOS 800D se ha fabricado con un sensor CMOS APS-C de 24 megapíxeles, pero además incorpora la tecnología de Limpieza Integrada EOS, pensada para hacer el mantenimiento de tu cámara mucho más sencillo y cómodo. El nuevo procesador de la compañía, el Digic 7, permite realizar fotografías mucho más nítidas y con el detalle más definido.

Rápido autoenfoque

El sistema de enfoque es el Dual Pixel, ya encontrado en la Canon EOS 80D que tan buena acogida tuvo en el momento en que se lanzó ese modelo, ha sido rescatado para ésta y otras réflex que Canon sacará al mercado. Dispara ráfagas de hasta 6 fotos por segundo y enfocando en solo 0.03 segundos.

Nuevo diseño de botones y menú

Una de las señas de la Canon 800D es el cambio en la disposición de los menús de la cámara, pensados para el usuario medio y para una utilización más intuitiva. Están diseñados mediante una interfaz que guía al usuario, dándole consejos y explicaciones sobre como funcionan las variadas opciones.

Rapidez gracias a la pantalla táctil

La pantalla táctil de 3 pulgadas permite usar la cámara a gran velocidad, navegando más rápido por el menú. Además, también es articulada, la opción que necesitas para tener más movilidad a la hora de realizar fotografías en diferentes posiciones.

Conexiones

Como viene siendo habitual no pueden faltar las conexiones WiFi y Bluetooth en el diseño de la Canon 800D. Conexiones que se han vuelto imprescindibles hoy en día para cualquier réflex ya que facilita enormemente la transferencia de archivos a diferentes dispositivos.

Hablemos del vídeo

La grabación en 4K aún se resiste en las réflex de gama de iniciación Canon, parece que tendremos que esperar a los siguientes modelos para poder disfrutar de la grabación de alta calidad que ofrece este formato y que ya está incorporado en muchas otras marcas. En esta nueva cámara se mantiene el formato Full HD ampliado a 60p.

Grandes prestaciones para nuevos usuarios

La Canon EOS 800D es la cámara perfecta para las personas que estén comenzando en el mundo de la fotografía y que quiera calidad en sus fotos pero sin grandes pretensiones. Es perfecta para empezar a sumergirse en el mundo fotográfico.

Si hay algo que Canon nunca olvida para sus cámaras es de acompañarlas de una completa gama de accesorios que permita al fotógrafo ampliar sus conocimientos y disfrutar aún más de su réflex. Y no se podría quedar atrás con los accesorios para Canon EOS 800D ¿A qué esperas para conseguir los tuyos?

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 16

Upvotes: 10

Upvotes percentage: 62.500000%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 37.500000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.