Con Paypal equivocarse ya no cuesta dinero

Comprar online es rápido, fácil y cómodo pero a veces no sabes realmente cómo es el producto hasta que lo tienes en casa. Por eso todas las compras que realices en Foto24 tienen 14 días de garantía de satisfacción: para que puedas comprobar que todos los productos de tu pedido son lo que querías. Ahora además, si pagas el pedido íntegramente con Paypal, ellos te reembolsarán los gastos de envío derivados de la devolución. Gracias al servicio de Reembolso de gastos de envío de Paypal, ¡equivocarse ya no cuesta dinero!

Así que ya sabes, si has visto la cámara de fotos perfecta para llevarte en las vacaciones o quieres renovar tu bolsa para llevar el equipo fotográfico, ahora es el momento para hacer tu compra en Foto24 con la garantía de que si tu compra no es lo que esperabas podrás devolverla en un plazo de 14 días sin que te suponga ningún gasto. Sólo tienes que activar de forma totalmente gratuita este servicio en la web de PayPal y pagar tu compra íntegramente con Paypal.

Si al recibir el producto no cumple tus expectativas: devuélvelo por correo ordinario y en un plazo de 10 días Paypal te reembolsará los gastos de envío derivados de la devolución. Para solicitarlo, sólo tienes que guardar los comprobantes de envío y seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el formulario y rellénalo
  2. Adjunta los comprobantes de compra y envío
  3. Envía el formulario y los comprobantes por correo electrónico

Este es un servicio proporcionado por PayPal y estará activo hasta el próximo 30 de Septiembre de 2014. Puedes consultar las condiciones y la política de privacidad en la web de PayPal. ¡Actívalo en su web y olvídate de preocupaciones!

[inbound_forms id=”1505″ name=”Suscripción Promociones”]

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.