Dreamhunters, movidos por la pasión: Ciudad con insomnio (7)

La entrada en Nepal fue como un soplo de aire fresco para los Dreamhunters, tanto que incluso se quedaron más días de lo esperado. Pero febrero está cada vez más cerca y no saben si llegarán a Australia a tiempo. Mientras tanto, ¿qué será lo que les depara en Bangkok?

“22 de noviembre de 2014.

Bangkok es una ciudad con insomnio donde el ritmo se acelera. El contraste con la calma y paz del Nepal es considerable pero nuestro cuerpo lo asimila con naturalidad, alegría y asombro.

Nos alojamos en Khaosan Road, quizás la calle de mochileros más famosa del mundo conocida por los buenos precios y porque en ella puedes encontrar todo lo que quieras. Con poco dinero puedes comprarte desde un carnet de conducir hasta de fotógrafo profesional que te permitiría entrar en cualquier campo de fútbol de forma gratuita, o el Diploma de ingeniero náutico, si es que te apetece colgarlo en la pared de tu casa. Pero como somos honestos, de momento no queremos falsificaciones y nos contentamos con el título que nos estamos sacando y que más feliz nos hace: el de la Universidad de la vida.

Dreamhunters, movidos por la pasión: Ciudad con insomnio (7)

Al día siguiente de llegar volvemos al aeropuerto a buscar la moto. ¡Qué fácil resulta sacarla de allí! Solo recordar lo que nos costó sacar la moto del puerto de Bombay los pelos del brazo pasan de estar relajados a lo suficientemente erizados como para clavar una manzana en ellos y aguantarla sin que caiga al suelo.

Dreamhunters, movidos por la pasión: Ciudad con insomnio (7)

Sin embargo, montados en Richard de camino de vuelta a nuestro hotel tenemos el primer percance del país. En plena autopista nos para un policía motorizado vestido con un uniforme que da miedo que nos informa que está prohibido conducir por esa vía. Después de una pequeña charla, entendemos que tenemos que sobornarle. Nos pide 2.000 baths para que se vaya (unos 50 euros), pero después de suplicar se conforma con 1.000 que esconde bajo sus guantes.

Dreamhunters, movidos por la pasión: Ciudad con insomnio (7)

Además de conocer una ciudad que nos encanta llena de templos, estatuas y tuc-tucs, aprovechamos para llevar la moto a revisión. Con lo bien que se ha llevado hasta ahora se lo merece y le dedicamos todo el día. Además, se avecinan carreteras complicadas como las que nos llevarán a Phnom Penh, la capital de Cambodia pasando por Angnkor Wat, una ciudad escondida en la jungla formada por templos que uno debería ver con sus propios ojos antes de abandonar este mundo”.

Texto e imágenes: © Dreamhunters

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.