ExposureTool, la herramienta para entender la fotografía

La fotografía nos gusta a tod@s, eso está claro, pero no todo el mundo la entiende perfectamente. Para ayudaros te ofrecemos una herramienta llamada ExposureTool creada por Tony Catalano que te sirve para entender mejor la Apertura (Aperture en la herramienta), la Velocidad de obturación (Shutter speed), y la Sensibilidad ISO (ISO Sensibility).

¿En qué me ayuda ExposureTool?

Con ExposureTool podrás entender qué cambia en una fotografía cuando cambias cualquiera de estos parámetros. Para entender mejor, puedes probar por tu cuenta aquí debajo y ver el resultado.

Tienes tres modos, Manual, Shutter Speed Priority y Aperture Priority. Con el primero puedes probar todos los parámetros, con el segundo te centras en la velocidad de obturación, y con el tercero en la apertura.

Esta es una herramienta muy interesante, en especial en esta época que se viene. Si piensas hacer fotografías para Halloween, o fotografías navideñas, necesitarás aprender a jugar con la iluminación nocturna. ExposureTool es una herramienta gratis para que puedas aprender un poco más. Compártela con tus amig@s fotograf@s.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 22

Upvotes: 11

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 11

Downvotes percentage: 50.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.