10 ideas de regalo para el Día del Padre: ¡acertarás!

10 ideas de regalo para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y desde Foto24 nos encantaría ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Si tienes la suerte de tener un padre aficionado, apasionado o profesional de la fotografía, esta lista de regalos perfectos para el Día del Padre (fotógrafo) seguramente te resulte de gran utilidad.

El mejor regalo para el Día del Padre

Encontrar el regalo perfecto el Día del Padre, si tienes la suerte de tener uno que ama la fotografía, se puede convertir en toda una tarea. Comprar un objetivo es una decisión demasiado importante (y supone una gran inversión económica), ¡y ni hablemos de las cámaras! Así que la opción más viable se convierte en buscar algún accesorio o elemento que le resulte de utilidad y al mismo tiempo le sorprenda. Pero… ¿es compatible con su cámara? ¿Qué diámetro tiene su objetivo? ¿Qué modelo necesita? ¿Le resultará útil? Te ayudamos a encontrar las claves para acertar.

1.  Kit de limpieza de sensor Matin M-6361

Nada más esencial que cuidar al máximo el equipo. Uno de los aspectos que más cuidan los fotógrafos es la limpieza del sensor, una de las zonas más sensibles de la cámara y la que influirá en mayor medida en el resultado de la imagen; por lo que siempre debe permanecer impoluta. Para este tipo de cuidado tan delicado existen accesorios especializados como es el caso del Kit de limpieza de sensor Matin M-6361 con muy buenas opiniones entre nuestros clientes.

Kit de limpieza de sensor Matin M-6361
(43)
Kit de limpieza de sensor Matin M-6361
  • La manera más eficaz de limpiar tu sensor
  • Limpieza en seco: sin necesidad de líquidos o alcohol
  • Adáptate con dos pinceles de tamaños diferentes
  • Limpieza delicada para el sensor de tu DSLR
  • Larga vida útil, no pierde cualidades con el tiempo

En este videotutorial te enseñamos cómo usar este producto para obtener los mejores resultados. ¡Seguro que a tu padre le viene genial!

2.  Filtro Hoya Infrarrojo R72

¿Y qué tal algo de experimentación? Hay una premisa que suele perseguir a todos los fotógrafos: la necesidad de innovación constante. ¿Se atreverá tu padre con la fotografía infrarroja? Esta técnica es realmente apasionante y se pueden conseguir imágenes increíbles (en este post tendrá todas las claves necesarias para hacerlo). El accesorio necesario para realizar este tipo de fotografía es un filtro IR como este Hoya Infrarrojo R72, muy popular entre los profesionales del sector por su calidad óptica. Un regalo que le abrirá puertas en su mundo creativo.

Filtro Hoya Infrarrojo R72
(12)
Filtro Hoya Infrarrojo R72
  • Adéntrate en el mundo de la técnica infrarroja
  • Consigue efectos impactantes y atractivos
  • Recomendable tanto para fotografía en color como B/N
  • Bloquea el espectro visible; pasa luz infrarroja
  • La marca recomendada por fotógrafos profesionales
  • Elige el diámetro correspondiente a tu objetivo

3. Mochila Lowepro SlingShot 102 AW

No hay nada más de padre que algo útil y bien pensado. Es el caso de la mochila Lowepro SlingShot 102 AW. En ella cabe un cuerpo de cámara con un objetivo estándar montado, un objetivo extra, un flash y accesorios. La ventaja principal de esta asombrosa mochila es que se puede acceder al equipo directamente sin necesidad de descolgarla gracias a un ingenioso sistema de bandolera. Totalmente acolchada, protege el equipo y supone un compañero ideal en cualquier viaje.

Mochila Lowepro SlingShot 102 AW Negra
(3)
Mochila Lowepro SlingShot 102 AW Negra
  • Accede a tu equipo sin descolgarte la mochila
  • DSLR con zoom + 1/2 objetivos o flash + accesorios
  • Compartimento para objetos personales o accesorios
  • Ideal para el fotógrafo aventurero y de ciudad

4.  Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi

Otro de los accesorios que nunca le sobrará a un fotógrafo es un buen mando intervalómetro inalámbrico como este Gloxy METi. Los mandos a distancia tienen como función básica evitar la necesidad de pulsar el botón incorporado en la cámara; así, en situaciones de exposición prologanda, no se transmite vibración y se evita que la imagen salga borrosa. Es imprescindible por ejemplo en fotografía nocturna, macrofotografía, lightpainting… Pero este mando Gloxy no sirve sólo para eso, es también intervalómetro. Esto le permite al fotógrafo programar series e intervalos a su gusto. Es raro el fotógrafo que no se ha encontrado en la situación en la que le hubiera venido muy bien tener uno.

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi
(23)
Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi
  • Nuevo modelo inalámbrico con tecnología infrarroja
  • Mando intervalómetro con función multi-exposición
  • Incluye instrucciones en español y otros 5 idiomas
  • Funciona hasta una distancia de aprox. 5 m sin cable
  • Ideal para fotografía nocturna entre muchas otras...
  • Avisos sonoros, pantalla LED con luz y diseño ergonómico
  • Disponible para Canon, Pentax, Nikon, Panasonic, Sony, Sigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS.

5.  Portalentes Gowing

Para hacernos la vida más fácil se han creado muchos productos, y el sector de la fotografía no se queda atrás. Este ingenioso artilugio facilita a los fotógrafos el intercambio de sus objetivos mientras están de “salida fotográfica”. El portalentes Gowing le permitirá acoplar hasta dos objetivos de forma que los pueda llevar a modo de bandolera junto a él, para posteriormente poder cambiar la lente que estaba en su cámara por otra en menos de 10 segundos. Todo un acierto como regalo para Día del Padre.

6.  Tarjetas de memoria

Regalar una tarjeta de memoria puede parecer poco transcendental pero nada más lejos de la realidad. Este suele ser una herramienta de trabajo que se subestima y que con la experiencia aprendes a valorar. No sólo la capacidad de almacenamiento de tu tarjeta puede condicionar un viaje fotográfico y fastidiarte un buen momento, si no que las velocidades de escritura y de lectura de la misma pueden condicionar el uso de tu cámara (como realizar una ráfaga de fotos). Respecto a utilidad, este regalo compite con el kit de limpieza, ¿quién da más?

7.  Clampod Takeway T1

El producto estrella, el que nunca falla: el clampod Takeway T1. Es un minitrípode articulable que se aferra a cualquier superficie. Ideal para llevarlo de viaje o para realizar cualquier actividad, ya que soporta desde cámaras réflex, hasta tablets y smartphones, así como GoPros gracias a adaptadores. Capaz de soportar hasta 40 kg de peso, este clampod se adapta a superficies lisas, circulares, irregulares… ¡Lo que quiera el fotógrafo! Desde una valla de madera a una farola o al manillar de una bici. Y prácticamente cabe en el bolsillo. ¿Se puede pedir más?

10 ideas de regalo para el Día del Padre. Clampod Takeway T1

Clampod Takeway T1
(165)
Clampod Takeway T1
  • Agarre extremo y gran resistencia, soporta 40kg
  • Clampod: minitrípode articulable todoterreno
  • Se agarra firmemente a cualquier superficie
  • Ideal para deportes extremos, grabaciones en movimiento
  • Úsalo con cámaras réflex, compactas, smartphones
  • Adaptadores opcionales para Tablets y GoPro
  • "Selfies" y grabaciones en cualquier lugar y momento

 8.  Brazo reflector Sunbounce Bounce-Wall

Y para que no falte algo original, te traemos un artilugio de lo más novedoso. La solución definitiva en la iluminación con flash zapata. Una manera sencilla y cómoda de que el fotógrafo consiga resultados de estudio fotográfico en cualquier lugar tan sólo con este brazo reflector Sunbounce, su cámara y un flash de zapata. El brazo reflector se encarga de rebotar la luz del flash para conseguir un resultado de iluminación homogéneo y difuso, como el de los estudios. Se acopla a la cámara mediante la rosa del trípode 1/4″.

10 ideas de regalo para el Día del Padre. Brazo reflector Sun-Bounce Wall

9.  Anillo de inversión Macro AF Kooka KK-AT5

Otro de los grandes inventos del año: el anillo de inversión macro Kooka. Permite a fotógrafos aficionados conseguir increíbles macrofotografías sin necesidad de adquirir una costosa lente. Una solución muy económica e increíblemente efectiva que convierte un objetivo estándar en todo un objetivo específico de fotografía macro, pudiendo captar incluso el interior de un copo de nieve.

10 ideas de regalo para el Día del Padre. Anillo de inversión Kooka

Compatible con cámaras Canon. ¿Será tu regalo para el Día del Padre?

Anillo de inversión Macro AF Meike MK-C-UP para Canon EF
(16)
Anillo de inversión Macro AF Meike MK-C-UP para Canon EF
  • Una opción económica para realizar macrofotografía
  • Consigue relaciones de reproducción de hasta 1:7
  • Compatible con monturas de cámara Canon EF
  • Mantiene el uso del autofocus y el ajuste de diafragma
  • Con anillos adaptadores para objetivos de 58mm, 67mm, 72mm y 77mm
  • ¡Disfruta de increíbles planos detalle con tu objetivo!

 10.  Geles de colores para flash zapata

Y para terminar, un toque de color y alegría. Si tu padre tiene un flash zapata, este puede ser realmente el regalo perfecto para el Día del Padre. Los geles de color Gloxy GX-G20 suponen el complemento ideal para cualquier tipo de sesión fotográfica con flash tipo zapata: se colocan fácilmente sobre el flash para crear iluminaciones de diferentes tonos. Incluye 20 geles de colores diferentes, un estuche, tarjetas informativas, y hasta tres bandas de sujeción; así se podrán utilizar en hasta tres flashes al mismo tiempo y conseguir imágenes muy divertidas y originales. Es compatible con la mayoría de flashes zapata del mercado.

Gloxy GX-G20 geles de color para flash
(11)
Gloxy GX-G20 geles de color para flash
  • 20 geles de color para crear efectos especiales en tus fotos
  • Compatible con todos los flashes del mercado
  • Con una banda de sujeción, para ajustarse a tu flash a la perfección
  • Los geles vienen ordenados según color y tipo de gel
  • Juega con efectos de color y con la temperatura de color

Esperamos haberte ayudado con ideas de regalo para el Día del Padre. Cualquier duda que puedas tener, de compatibilidades, usos o lo que sea, no dudes en consultarnos. Estamos aquí para ayudarte. Y ya que estamos, ¡te deseamos un Feliz Día del padre!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.