Las mejores cámaras asequibles según Digital Camera

La revista especializada Digital Camera ha realizado un estudio donde compara diferentes modelos de cámaras réflex y CSC económicas para ver cuáles ofrecen mejor calidad de imagen al precio más asequible. Nikon D3300 y Panasonic DMC-G6 han obtenido las puntuaciones más altas, y lo bueno es que puedes encontrarlas en nuestra tienda. ¡Descubre por qué son las mejores!

Nikon D3300

A pesar de ser una réflex de gama baja, su potencia y versatilidad no pasan desapercibidas, por eso la Nikon D3300 es la mejor opción para conseguir imágenes de impresionante calidad a un precio muy económico.

Esta cámara es una DSLR pequeña, pero es grande en prestaciones: es de sólida fabricación e innovador diseño monocasco, tiene un sensor de imagen de 24,4 megapíxeles capaz de captar imágenes con un nivel de detalle impresionante y también ofrece una excelente calidad de imagen incluso con valores ISO muy altos gracias a su procesador de imagen Expeed 4 y a la supresión del filtro de paso bajo. El enfoque automático es más rápido que otros modelos y más efectivo en condiciones de poca luz, lo que demuestra su gran nivel de rendimiento.

Las mejores cámaras asequibles según Digital Camera

Además, para facilitar el manejo de esta cámara a los fotógrafos principiantes, la Nikon D3300 incorpora un nuevo modo de disparo Guía, que ilustra de forma interactiva los pasos a dar para conseguir la imagen deseada.

Su punto débil es que la pantalla LCD no se puede inclinar ni es táctil y tampoco incluye Wi-Fi, características que sí poseen otras cámaras de categoría similar.

boton-45x275-nikon-d3300

Panasonic DMC-G6

A pesar de ser una cámara sin espejo de objetivos intercambiables, las prestaciones y características que ofrece la Panasonic DMC-G6 hacen que se acerque más a la categoría réflex.

Su construcción es más gruesa que otras compactas e incluye un visor integrado que se basa en una pantalla OLED completamente articulable de 14,4 megapíxeles de resolución, además de un flash emergente y una empuñadura para poder sujetarla con total comodidad.

Las mejores cámaras asequibles según Digital Camera

Destaca su dial de modo de disparo, que comprende los principales modos de escena y efectos artísticos, así como dos opciones personalizables que harán las delicias de los fotógrafos más creativos. La reproducción de los colores es muy natural y la calidad de las imágenes que captura es también impresionante.

A pesar de las posibilidades que ofrece, sólo tiene un tiempo máximo de exposición Bulb de dos minutos, una cifra muy baja en comparación con otras cámaras del mismo nivel.

boton-45x275-panasonic-dmc-g6

Estas son las dos mejores cámaras según la revista especializada Digital Camera. ¿Qué te parecen? ¿Te has dejado convencer por alguna? ¡Queremos saber tu opinión!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.