5 regalos perfectos para el fotógrafo de acción

Si hay una categoría de fotógrafos que se encuentran entre los más intrépidos e inquietos de esta afición, esos son los fotógrafos de acción. Buscan aventuras en cualquier ocasión y, a la vez, poder inmortalizar esos increíbles recuerdos. En este artículo podrás encontrar los mejores accesorios para aquellos que no dudan en asumir riesgos para obtener la mejor fotografía. Si buscas regalos para el fotógrafo de acción o si tú eres uno de ellos, estos accesorios serán ideales para regalar al amante de la acción para Navidad o Reyes.

El fotógrafo de acción llega a los lugares más inóspitos

5 regalos para el fotógrafo de acción: Accesorios esenciales para la fotografía de acción

La fotografía de acción supone tomar riesgos en todo momento. La cámara y el equipo fotográfico deben estar bien protegidos porque nunca se sabe en qué lugar puede acabar el fotógrafo de acción: en lo alto de una montaña, en medio de un valle o, si ama el peligro por encima de todo, practicando algún deporte de riesgo, como paracaidismo, a la vez que realiza fotos o graba. Los 5 regalos para el fotógrafo de acción que te mostramos aquí permitirán conseguir las fotografías más espectaculares a la vez que protege su equipo. ¡No te pierdas los regalos perfectos para el fotógrafo de acción o para ti!

1. Mochila Genesis Nattai : Para llevar el equipo bien protegido

Como te decía antes, un fotógrafo de acción debe prestar especial atención a la protección de su equipo, pero también debe estar preparado para transportarlo con comodidad en cualquier situación que se encuentre. Por eso, entre los regalos ideales para los fotógrafos de acción, se encuentra esta mochila Genesis Nattai.

Regalos para el fotógrafo de acción: mochila Genesis Nattai

Es un accesorio perfecto para fotógrafos viajeros y aventureros, con una capacidad para una cámaras DSLR además de 2 o 3 objetivos extras. Todo el interior está acolchado y los compartimentos se pueden extraer para colocar los accesorios de la forma que resulte más cómoda.

Genesis Gear Nattai Mochila fotográfica Gris
(2)
Genesis Gear Nattai Mochila fotográfica Gris
  • Mochila Genesis super ligera, ¡la compañera ideal!
  • Capacidad para cámara con objetivo + 2-3 lentes extra
  • Dividida en dos partes que pueden unirse para formar una
  • Acolchada para mantener intacta la seguridad de tu equipo
  • Con un compartimento para un ordenador o tablet de 15"
  • Acceso frontal y lateral a la cámara para no perder ni un segundo
  • Con bolsillos de menor tamaño para organizar accesorios pequeños
  • Correas super cómodas, es ideal para largas caminatas
  • En el lateral puedes llevar un trípode o monopie: ¡Estabilidad!
  • Materiales resistentes para un uso más duradero

Un fotógrafo de acción tiene que ser reactivo, por eso esta mochila Genesis incluye acceso lateral y superior rápido para que puedas coger tu equipo lo más rápido posible. También tiene bolsillos para los accesorios más pequeños y una sujeción lateral para colgar un trípode o un monopie.

2. Monopie Genesis Base MPC-3: Básico entre los regalos para el fotógrafo de acción

Un buen monopie como este Genesis Base MPC-3 es uno de los mejores regalos para fotógrafo de acción. Todo fotógrafo sabe que para conseguir buenas fotografías, es necesario tener una buena estabilidad. Pero cuando vas de ruta a la montaña o sabes que vas a estar mucho tiempo andando, antes que un trípode es preferible llevar un monopie, ya que ocupará mucho menos espacio y no añadirá tanto peso.

Monopie Genesis Base MPC-3
(1)
Monopie Genesis Base MPC-3
  • Monopie de fibra de carbono: ligero y anti vibración
  • Con una gran capacidad de carga de 20 kg
  • 4 secciones: altura máxima de 1660 mm
  • Mango de espuma para una sujeción fácil
  • Tiene una rosca de 3/8" compatible con la mayoría de cabezales

Este monopie, aunque compacto y ligero, ¡es capaz de soportar pesos de hasta 20kg! Conseguirá una altura máxima de 1660mm, ¡imagina los puntos de vista tan increíbles que se pueden obtener! Y gracias a sus conexiones de rosca universal de 1,4″ y 3,8″ es compatible con la mayoría de cámaras y cabezales del mercado. Te lo aseguro, este será un regalo que triunfará entre los fotógrafos de acción.

3. Filtro Gloxy UV: Asegura la frontal del objetivo

A la hora de fotografiar en un lugar complicado, donde estás mucho tiempo caminando y, puede, que no lleves todo el rato la cámara guardada, si no que la tengas más a mano para poder hacer una foto con rapidez, es muy posible que algún accidente ocurra. Un pequeño golpe en el frontal del objetivo o simplemente las primeras gotas de lluvia pueden fastidiar la fotografía que estabas buscando, o peor, romper el cristal del objetivo. Para evitar esto, hay un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo, pero que para un fotógrafo de acción se hace aún más necesario: un filtro UV.

Regalos para el fotógrafo de acción: Filtro Gloxy UVPuedes instalar un filtro UV en tu objetivo y llevarlo siempre puesto porque, no solo mejorará la saturación de los colores y el contraste, también es una herramienta básica para mantener el cristal frontal de tu lente más protegido. Evitará arañazos o salpicaduras y, si como este de Gloxy, también repele el polvo y la suciedad, el disparo perfecto estará siempre garantizado. Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de filtros no te pierdas este artículo.

Filtro UV Gloxy
(23)
Filtro UV Gloxy
  • Protege la parte frontal de tu objetivo
  • Seguridad ante posibles arañazos y salpicaduras
  • Repele al agua, polvo y suciedad
  • Extremadamente fino; no se produce viñeteo
  • Diámetros disponibles: 37, 40.5, 52, 58, 62, 67, 72, 77, 82 y 86mm

4. Estabilizador Genesis Yapco

Este regalo para el fotógrafo de acción va dirigido más bien a los realizadores de vídeo qui graban con la cámara en mano y que quieren evitar vibraciones en sus tomas en movimiento. Este estabilizador Genesis Yapco conviene tanto a los amateurs como a los profesionales del vídeo. Soporta hasta 2,2 kg de peso y sin embargo es muy ligero gracias a su fabricación en aleación de aluminio.

Estabilizador Genesis Yapco
Estabilizador Genesis Yapco
  • Para amateurs y profesionales: Minimiza vibraciones
  • Soporta hasta 2.2kg para cámaras y videocámaras
  • Incluye un plato de liberación ajustable: Super preciso
  • Con varias pesas para encontrar el balance perfecto
  • Fabricado en aleación de aluminio: Muy ligero
  • Con un mango recubierto de espuma para un uso más cómodo

Por lo tanto lo podrás llevar a todas tus aventuras y grabaciones más arriesgadas, produciendo movimientos fluidos, sin saltos. Te brindará siempre el mejor equilibrio gracias a su sistema de contrapesos ajustable. Además incluye un mango forrado con espuma para facilitar un agarre muy cómodo, por lo que lo podrás utilizar durante horas sin cansarte. ¡Un regalo que no defraudará a los realizadores de vídeo de proezas deportivas o escapadas extremas!

5. Irix 15mm f/2.4 Blackstone

Imagínate que llegas a lo alto de una montaña, después de todo un día de ruta y el paisaje que tienes ante ti es espectacular. Sacas tu cámara para fotografiarlo, pero la distancia focal de tu objetivo no te permite capturar ni la mitad de la grandeza del lugar. Es por ello que un objetivo gran angular debería ser un básico en el equipo de todo fotógrafo de acción, y con este Irix 15mm f/2.4 Blackstone, estoy segura de que acertarás.

Irix 15mm f/2.4 Blackstone
(66)
Irix 15mm f/2.4 Blackstone
  • Para sensores Full Frame y APS-C
  • Clic de enfoque a infinito para encontrarlo fácilmente
  • Innovador mecanismo de bloqueo de enfoque
  • Construcción óptica superior: Recubrimiento Neutrino
  • Sellado especial resistente contra polvo y humedad
  • Acopla filtros de gelatina de 30 x 30 mm
  • Chip electrónico para confirmación de apertura y enfoque
  • Conserva los datos EXIF de cada fotografía
  • Blackstone: cuerpo de Al/Mg y marcas reflectantes en el barril
La construcción óptica de este objetivo es de una calidad espectacular, ofreciendo imágenes impresionantes. Es compatible con sensores APS-C y Full Frame, además de con monturas Canon EF, Nikon F, Pentax y Sony E. La parte externa está protegida y tiene un sellado interior para mantener la lente segura ante cualquier amenaza climatológica. No importa la situación en la que nuestro fotógrafo de acción se encuentre, el objetivo estará siempre seguro. Es una lente muy luminosa, con la que se podrán fotografiar amaneceres y atardeceres espectaculares. No te lo pienses más, este objetivo Irix será el rey de los regalos de tu fotógrafo de acción.

Los mejores regalos para el fotógrafo de acción: Irix 15mm f2.4

5 regalos para el fotógrafo de acción: Lo esencial para la fotografía de acción

En ocasiones es algo complicado acertar con el regalo perfecto para nuestros seres queridos, por eso, además de estas 5 sugerencias, hemos querido añadir aún más accesorios para que encuentres el regalo ideal para Navidades o Reyes. ¡Rápido! ¡Ya no queda mucho tiempo!

Deja tu voto

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 88.888889%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 11.111111%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.