Consigue un Samyang Tilt-Shift con el concurso de Quesabesde

Consigue un Samyang Tilt-Shift con el concurso de Quesabesde

¿Te encantaría conseguir un objetivo Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5 de forma totalmente gratuita? ¿Eres un apasionado de la fotografía arquitectónica y crees que puedes hacer grandes cosas con tus fotografías? Tenemos una propuesta muy interesante a la que no podrás resistirte.

Consigue un Samyang Tilt-Shift con el concurso de Quesabesde

DigitalToyShop, nuestra tienda hermana, y Samyang España patrocinan el concurso de Fotografía de Arquitectura de Quesabesde, donde invitan a los concursantes a compartir la mejor fotografía de arquitectura sobre cualquier tipo de construcción: rascacielos, casas, hoteles, etc.

El premio consiste en un objetivo descentrable Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5 ED AS UMC, a escoger entre las versiones para Canon, Nikon, Sony Alpha y Pentax.

Consigue un Samyang Tilt-Shift con el concurso de Quesabesde

El único ganador, elegido por el jurado compuesto por representantes de Quesabesde, será premiado tanto por la técnica como por la originalidad que haya tenido a la hora de retratar una pieza aquitectónica.

El plazo de participación está abierto hasta el 28 de febrero, y el veredicto se dará el 6 de marzo. Consulta las bases del concurso en la web de Quesabesde.

También puedes conseguir un objetivo Samyang Tilt-Shift 24mm f/3.5 ED AS UMC comprándolo en nuestra tienda para montura Canon, Nikon, Sony y Sony E.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.