Filtros Irix Edge MMS: Innovación y rapidez en tus grabaciones

Magnetic Mount System . Grabaciones inteligentes, ritmo de trabajo fácil

¡Se amplían los accesorios Magnetic Mount System con una serie de filtros diseñados para las lentes cinematográficas Irix Cine!

Como cineasta, seguramente te hayas preguntado muchas veces cómo es experimentar la verdadera magia que mejora tu creatividad y tu ritmo de trabajo. La prisa constante entre las tomas individuales, el cambio de atrezzo, además de la disponibilidad limitada de los actores, etc. Sin olvidar los cambios en el tiempo meteorológico, que siempre nos juega malas pasadas. Y tú, tu idea, tu tiempo, que con el tick tack del reloj te recuerda que debes terminar el proyecto a tiempo.  Somos conscientes de que el trabajo en un set de rodaje supone una presión constante, y que cada momento es increíblemente precioso.

Esa es la razón por la que hemos decidido crear una solución de alguna forma mágica que permitirá parar el tiempo. No solo en las grabaciones de las escenas, también le quitará la presión a tus tiempos de entrega y, sobre todo, a ti mismo, el creador del mundo fílmico. Teniendo en mente que el futuro pertenece a las soluciones inteligentes, hemos decidido introducir el Magnetic Mount System diseñado para la línea de lentes Irix Cine.

Esta solución única y pionera asegura un montaje rápido y seguro del accesorio en la parte frontal de la lente, sin necesidad de elementos adicionales. Hasta ahora, habías conocido el parasol magnético. Y hoy podemos presentar con orgullo otro accesorio con el estándar MMS: los filtros magnéticos. ¡Pueden instalarse en menos de lo que dura el pestañeo de un ojo! Los filtros Irix Edge Magnetic Mount System (MMS) tienen una fuerte montura magnética que es compatible con las lentes Irix Cine. Esta característica te permitirá instalar y combinar los filtros rápidamente y de forma sencilla en el transcurso de un rodaje. Además, ahorrarás un valioso tiempo en el set.

¡Ultra fino, construcción del filtro sin rosca!

La construcción del filtro es sin rosca y está basada en un sistema de fuertes imanes y de gran calidad. Gracias a esto se se consigue un perfil ultra fino (solo 5mm) y totalmente plano. Esto hace que el mantenimiento del filtro sea más sencillo. ¡Ya no tendrás problemas con el polvo y la suciedad incrustados en la rosca del filtro!

Los Filtros Irix Edge MMS son muy finos

Montura  magnética  segura y fiable

Gracias al diseño dedicado a las lentes Irix Cine, los filtros de la serie Magnetic Mount System (MMS) se adhieren perfectamente a la lente, creando una conexión segura y fiable preparada para cualquier acción.

Instalación muy segura

¡Combínalos con facilidad!

¿Necesitas utilizar un filtro de densidad neutra y otro polarizador a la vez? ¡Sin problema! El diseño de los filtros MMS te permite apilar los filtros fácilmente. Podrás ver por ti mismo lo rápido que te acostumbrarás al manejo veloz y conveniente ofrecida por los filtros Irix Edge MMS.

Los Filtros Irix Edge MMS se combinan con facilidad

Accesorios básicos para los cineastas

Los filtros Magnetic Mount System comparten las propiedades Super Resistente (SR) de la generación más nueva y mejorada de los filtros Irix Edge. Esta serie de filtros garantiza una resistencia al daño excelente. El cristal óptico está más reforzado y, además, recubierto con un recubrimiento especial nano-coating, lo que hace que el filtro sea capaz de sobrevivir a prácticamente cualquier cosa. Los filtros Irix Edge están hacho del cristal óptico de la más alta calidad con una transmisión de la luz del 99.8% y no afecta a la exposición de la grabación. Gracias al cristal y también a la multi capa, con un recubrimiento anti reflejos en ambos lados, los filtros Irix Edge proporcionan una imagen perfectamente definida con un alto contraste, sin flares. El recubrimiento nano-coating aplicado en ambas caras de la superficie del filtro es también importante para mantener una imagen perfecta. Repele la suciedad de la superficie del filtro, lo que facilita su limpieza.

Estos son todos los Filtros Irix Edge MMS

¡Este lanzamiento incluye un rango completo de filtros MMS funcionales con un diámetro de 86mm , compatibles con todo el set de las lentes cinematográficas Irix Cine!

Puedes elegir filtros UV, CPL ND (disponibles en las densidades ND4, ND8, ND16, ND32, ND64)

El Irix Magnetic Mount System es una herramienta completa que mejorará tus actividades en el mundo de la grabaciones y los filtros MMS son los últimos elementos de este inteligente sistema que abre un nuevo campo de posibilidades, cuidando de lo que te conviene y permitiéndote ahorrar tiempo durante las grabaciones.

Instalación con un click

Los filtros Irix Edge MMS estarán disponible a la venta a partir del 27 de noviembre de 2020 a un precio que oscila de 85€ a 109€ dependiendo del modelo.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.