Irix 45mm f/1.4 Dragonfly: Lente de distancia focal clásica

El Irix 45mm f/1.4 Dragonfly es una convincente alternativa para todos los fans de las distancias focales de 35-50mm, ya que permite una aproximación más creativa a la fotografía. Tanto si eres un fotógrafo profesional buscando la lente adecuada para un trabajo como si eres un amateur buscando cubrir un hueco en tus distancias focales, ¡el Irix 45mm f/1.4 es tu objetivo! Además, el objetivo Irix 45mm F/1.4 Dragonfly es compatible con monturas Nikon, Canon, y Pentax, además de sensores Full-Frame DSLR y APS-C.

Construcción Óptica del Irix 45mm F/1.4 Dragonfly

¿Buscando una nueva lente con una distancia focal clásica para tu cámara? ¡Desafía todas las normas! La distancia focal de 45mm te permitirá mirar el mundo de forma diferente. Es más, combinado con la rápida apertura de f/1.4, te permitirá tener más creatividad. El Irix 45mm f/1.4 ha sido diseñado para crear imágenes nítidas incluso con la apertura de f/1.4. Además, tiene una apertura de 9 hojas redondeadas que aseguran un área fuera de foco (bokeh) suave y placentero para el ojo.

Construcción Externa de calidad: Dragonfly

En Irix seguimos el principio que de una lente no es solo una herramienta de fotografía, sino que también forma parte de todo el proceso de creación de una fotografía. Un proceso en el que influye un uso ameno de los objetivos. Por esta razón prestamos atención al diseño y la ergonomía de los productos Irix. 

Dragonfly es una combinación de elementos metálicos con una amalgama de componentes, haciendo que toda la construcción no solo sea fuerte sino ligera. Junto con esta construcción reforzada, la lente está también sellada contra el clima en puntos claves. Esto, combinado con su mecanismo de enfoque interno, significa que puedes usar la lente en todos los medios y con cualquier condición meteorológica.

Características principales de la construcción Dragonfly:

  • Fuerte construcción interna basada en componentes metálicos
  • Acabado anti-rasguños
  • Anillo de enfoque con recubrimiento de goma anti-resbalón y con una marca especial
  • Marcas grabadas rellenas con pintura ultravioleta
  • Protección superior ante el polvo y la humedad
  • Equipado con un práctico estuche duro

Anillo de enfoque del Irix 45mm f/1.4 Dragonfly

Sabemos lo mucho que te gustó el anillo que diseñamos para el Irix 150mm f/2.8 1:1 Macro, así que hemos decidido usar uno similar en nuestro Irix 45mm f/1.4. Después de minuciosas pruebas, hemos desarrollado un material que proporciona una excelente durabilidad y también resistencia a condiciones climáticas. Esto, combinado con el grabado en relieve especial, afecta directamente a la comodidad de uso. Después de algún tiempo, el usuario puede sentir la posición del anillo, y gracias a esto enfocar es aún más sencillo.

El Irix 45mm f/1.4 Dragonfly tiene un gran anillo de enfoque

Bloqueo de enfoque

El bloqueo de enfoque te permite bloquear el anillo de enfoque en una posición específica. Esto es especialmente importante a la hora de realizar fotografía de paisajes, y también cuando quieres mantener una distancia específica respecto al sujeto (por ejemplo en un estudio fotográfico o en fotografía callejera).

El Irix 45mm f/1.4 Dragonfly dispone de bloqueo de enfoque

Preparado para disparar con cualquier clima

Las lentes de alta calidad deben proporcionar un gran confort de uso en todas las condiciones lumínicas y atmosféricas. En este Irix 45mm f/1.5 las marcas de enfoque y de apertura está grabadas con láser y, además, rellenas con pintura fluorescente. Por esta razón se pueden ver las marcas incluso en ambientes con poca luz. La comodidad de trabajo con las lentes Irix está también garantizada por el sistema de sellado de goma y por otras soluciones que, sin importar el ambiente o el clima, protegen el interior y el sensor de la cámara de polvo y salpicaduras.

Características principales del Irix 45mm f/1.4 Dragonfly:

  • Suave bokeh
  • Rápida apertura de f/1.4
  • Enfoque interno
  • Construcción resistente al clima
  • Control de la apertura directamente en la cámara
  • Indicador de enfoque en la cámara
  • Modos semi-automáticos (PASM)
  • Todos los parámetros de exposición se guardan como datos EXIF
  • Ángulo de visión de 50º
  • Característica especial “bloqueo de enfoque”
  • Anillo de enfoque de 140º
  • Construcción en metal reforzada
  • Rosca frontal para filtros de 77mm

Monturas disponibles

El objetivo Irix 45mm f/1.4 está disponible para monturas Canon EF, Nikon F and Pentax K.

Precio y disponibilidad del Irix 45mm f/1.4 Dragonfly

La fecha de lanzamiento y el precio del Irix 45mm f/1.4 se publicarán en fechas próximas.

Deja tu voto

21 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 23

Upvotes: 22

Upvotes percentage: 95.652174%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 4.347826%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.