5 regalos perfectos para el fotógrafo de acción

Si hay una categoría de fotógrafos que se encuentran entre los más intrépidos e inquietos de esta afición, esos son los fotógrafos de acción. Buscan aventuras en cualquier ocasión y, a la vez, poder inmortalizar esos increíbles recuerdos. En este artículo podrás encontrar los mejores accesorios para aquellos que no dudan en asumir riesgos para obtener la mejor fotografía. Si buscas regalos para el fotógrafo de acción o si tú eres uno de ellos, estos accesorios serán ideales para regalar al amante de la acción para Navidad o Reyes.

El fotógrafo de acción llega a los lugares más inóspitos

5 regalos para el fotógrafo de acción: Accesorios esenciales para la fotografía de acción

La fotografía de acción supone tomar riesgos en todo momento. La cámara y el equipo fotográfico deben estar bien protegidos porque nunca se sabe en qué lugar puede acabar el fotógrafo de acción: en lo alto de una montaña, en medio de un valle o, si ama el peligro por encima de todo, practicando algún deporte de riesgo, como paracaidismo, a la vez que realiza fotos o graba. Los 5 regalos para el fotógrafo de acción que te mostramos aquí permitirán conseguir las fotografías más espectaculares a la vez que protege su equipo. ¡No te pierdas los regalos perfectos para el fotógrafo de acción o para ti!

1. Mochila Genesis Gear Denali: Para llevar el equipo bien protegido

Como te decía antes, un fotógrafo de acción debe prestar especial atención a la protección de su equipo, pero también debe estar preparado para transportarlo con comodidad en cualquier situación que se encuentre. Por eso, entre los regalos ideales para los fotógrafos de acción, se encuentra esta mochila Genesis Gear Denali.

Los mejores regalos para el fotógrafo de acción: Mochila Genesis

Es un accesorio perfecto para fotógrafos viajeros y aventureros, con una capacidad para una cámaras DSLR además de 2 o 3 objetivos extras. Todo el interior está acolchado y los compartimentos se pueden extraer para colocar los accesorios de la forma que resulte más cómoda.

Pensando en que un fotógrafo de acción puede estar haciendo una ruta de senderismo en un día de lluvia, esta mochila Genesis incluye también una funda impermeable. Tiene espacio para objetos personales, una compartimento para un bolsa de agua y correas para poder distribuir el peso. Además, está disponible en tres colores: naranja, verde y gris.

2. Monopie Triopo CL-50: Básico entre los regalos para el fotógrafo de acción

Un buen monopie como este Triopo CL-50 es uno de los mejores regalos para fotógrafo de acción. Todo fotógrafo sabe que para conseguir buenas fotografías, es necesario tener una buena estabilidad. Pero cuando vas de ruta a la montaña o sabes que vas a estar mucho tiempo andando, antes que un trípode es preferible llevar un monopie, ya que ocupará mucho menos espacio y no añadirá tanto peso.

Monopie Triopo CL-50
(10)
Monopie Triopo CL-50
  • Relación calidad-precio inmejorable
  • Altura máxima de 1650mm
  • Capacidad de carga de 6 kg
  • Doble punta para cualquier superficie
  • Ten un punto de apoyo siempre contigo

Este monopie, aunque compacto y ligero, es capaz de soportar pesos de hasta 6kg. Conseguirá una altura máxima de 1650mm, ¡imagina los puntos de vista tan increíbles que se pueden obtener! Lleva incluida doble punta, para poder adaptarse a las superficies más adversas. Te lo aseguro, este será un regalo que triunfará entre los fotógrafos de acción.

3. Filtro Gloxy UV: Asegura la frontal del objetivo

A la hora de fotografiar en un lugar complicado, donde estás mucho tiempo caminando y, puede, que no lleves todo el rato la cámara guardada, si no que la tengas más a mano para poder hacer una foto con rapidez, es muy posible que algún accidente ocurra. Un pequeño golpe en el frontal del objetivo o simplemente las primeras gotas de lluvia pueden fastidiar la fotografía que estabas buscando, o peor, romper el cristal del objetivo. Para evitar esto, hay un accesorio imprescindible para cualquier fotógrafo, pero que para un fotógrafo de acción se hace aún más necesario: un filtro UV.

Filtro UV Gloxy
(23)
Filtro UV Gloxy
  • Protege la parte frontal de tu objetivo
  • Seguridad ante posibles arañazos y salpicaduras
  • Repele al agua, polvo y suciedad
  • Extremadamente fino; no se produce viñeteo
  • Diámetros disponibles: 37, 40.5, 52, 58, 62, 67, 72, 77, 82 y 86mm
Puedes instalar un filtro UV en tu objetivo y llevarlo siempre puesto porque, no solo mejorará la saturación de los colores y el contraste, también es una herramienta básica para mantener el cristal frontal de tu lente más protegido. Evitará arañazos o salpicaduras y, si como este de Gloxy, también repele el polvo y la suciedad, el disparo perfecto estará siempre garantizado. Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de filtros no te pierdas este artículo.

4. Clampod Takeway T2

¿Imaginas poder colocar tu cámara en la rama de un árbol o en el manillar de tu bici y poder estar tranquilo por su seguridad? Pues todo esto lo podrás conseguir con el  Clampod Takeway T2, un mini trípode capaz de instalarse en cualquier superficie que se te ocurra. Su abrazadera está diseñada para que puedas posicionarla en múltiples sitios. Además, es super resistente, la pinza es capaz de soportar  ¡hasta 40 kg!

El Clampod Takeway T2 le encantará a tu fotógrafo de acción

Pero otra de sus características es que es super ligero y compacto, algo básico en uno de los regalos para el fotógrafo de acción, ya que el poder llevar menos peso en todas sus aventuras es esencial. Le encantará su diseño todoterreno y no parará de imaginarse los lugares más locos para instalar su nuevo Clampod Takeway T2. ¡Te aseguro que con este regalo no defraudarás!

Clampod Takeway T2
(11)
Clampod Takeway T2
  • Nueva versión, incluye patas y adaptador para Smartphones, estabilidad en todos tus dispositivos
  • Gran capacidad de carga de hasta 40 kg, no se soltará nunca
  • Agarre firme en cualquier superficie con sus abrazaderas
  • Estabilidad en viajes, deportes extremos y grabaciones, úsalo en cualquier ámbito
  • Súper compacto y ligero ¡cabe en la palma de la mano!
  • Compatible con DSLR, CSC, cámaras de acción, flashes, micros y más

5. Irix 15mm f/2.4 Blackstone

Imagínate que llegas a lo alto de una montaña, después de todo un día de ruta y el paisaje que tienes ante ti es espectacular. Sacas tu cámara para fotografiarlo, pero la distancia focal de tu objetivo no te permite capturar ni la mitad de la grandeza del lugar. Es por ello que un objetivo gran angular debería ser un básico en el equipo de todo fotógrafo de acción, y con este Irix 15mm f/2.4 Blackstone, estoy segura de que acertarás.

Irix 15mm f/2.4 Blackstone
(65)
Irix 15mm f/2.4 Blackstone
  • Para sensores Full Frame y APS-C
  • Clic de enfoque a infinito para encontrarlo fácilmente
  • Innovador mecanismo de bloqueo de enfoque
  • Construcción óptica superior: Recubrimiento Neutrino
  • Sellado especial resistente contra polvo y humedad
  • Acopla filtros de gelatina de 30 x 30 mm
  • Chip electrónico para confirmación de apertura y enfoque
  • Conserva los datos EXIF de cada fotografía
  • Blackstone: cuerpo de Al/Mg y marcas reflectantes en el barril
La construcción óptica de este objetivo es de una calidad espectacular, ofreciendo imágenes impresionantes. Es compatible con sensores APS-C y Full Frame, además de con monturas Canon EF, Nikon F, Pentax y Sony E. La parte externa está protegida y tiene un sellado interior para mantener la lente segura ante cualquier amenaza climatológica. No importa la situación en la que nuestro fotógrafo de acción se encuentre, el objetivo estará siempre seguro. Es una lente muy luminosa, con la que se podrán fotografiar amaneceres y atardeceres espectaculares. No te lo pienses más, este objetivo Irix será el rey de los regalos de tu fotógrafo de acción.

Los mejores regalos para el fotógrafo de acción: Irix 15mm f2.4

5 regalos para el fotógrafo de acción: Lo esencial para la fotografía de acción

En ocasiones es algo complicado acertar con el regalo perfecto para nuestros seres queridos, por eso, además de estas 5 sugerencias, hemos querido añadir aún más accesorios para que encuentres el regalo ideal para Navidades o Reyes. ¡Rápido! ¡Ya no queda mucho tiempo!

Deja tu voto

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 88.888889%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 11.111111%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Hola. Soy cliente y al derivar de una minolta 9xi y posteriormente a una alpha 350, hay muchos problemas y tiempos de espera para la adquisición de equipo montura A para una alpha 77 2 adquirida en 2015. Sin ir más lejos tamron del que sigo esperando poder acoplar un 18-400 a la A350 y seguir adquiriendo equipación más selectiva en la A77II. Agradecería cualquier novedad. lirola20@hotmail.com. Incluso Sony lleva un retraso enorme en el firmware de la ILCA77M2. Un cordial saludo. Muy contento con el Samyang 85mm 1.5 vídeo…

    • ¡Hola Juan Antonio! Gracias por interesarte por nuestros artículos y accesorios. Respecto a lo que comentas sobre la montura A de Sony es cierto que últimamente Sony está más volcado en sus cámaras con montura Sony E. Nosotros te recomendamos que estés atento a las redes sociales y a la página web de Sony donde suelen anunciar todas sus novedades. Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa estamos a tu disposición :). Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.