5 regalos perfectos para el fotógrafo móvil

Ya están aquí las Navidades y es muy posible que sigas buscando regalos para tu fotógrafo favorito (o que estés buscando algo para ti 😜). Hoy os queremos recomendar los mejores 5 regalos para el fotógrafo móvil porque la fotografía hoy en día se ha convertido en una disciplina accesible a todos a través de nuestros teléfonos móviles. Pero, ¿por qué conformarnos con unas fotos hechas con el móvil mediocres cuando las podemos llevar a un nivel profesional? No te pierdas los 5 mejores regalos para el fotógrafo móvil.

Tenemos cinco recomendaciones de regalos para le fotógrafo móvil

5 ideas de regalos para el fotógrafo móvil

Como decimos, hacer fotos con un teléfono móvil lo puede hacer cualquiera, pero no todos pueden hacer buenas fotos. Los regalos que hemos seleccionado están pensados para que un móvil se convierta en una herramienta cercana al nivel de una cámara de fotos. Pero siendo mucho más sencillo de usar, ligero y atendiendo a la inmediatez que nos exige nuestro día a día. Con estos 5 accesorios el fotógrafo móvil disfrutará mucho más de la cámara de su smartphone.

1. Clampod Takeway T2 soporte para móvil

Puede ser que pienses que un móvil no necesita un soporte específico porque se puede coger con la mano o colocarlo en cualquier sitio pero, una vez pruebes el Clampod Takeway T2 con soporte para móvil, seguro que cambias de opinión. Este es un mini trípode super funcional con unas abrazaderas que te permitirán colocarlo en cualquier lugar, ya sea una superficie plana o agarrarlo a una rama o al manillar de una bici. Ofrecerá siempre un agarre firme.

Clampod Takeway T2, el soporte esencial para el fotógrafo móvil

Es muy resistente, ¡capaz de aguantar hasta 40kg! Es verdad que un smartphone no pesa tanto, pero es que también puedes usar el Clampod Takeway T2 con un cámara de fotos o de vídeo. Y como puede colocarse en cualquier sitio es genial como soporte para hacer deporte, viajes e incluso para usarlo en casa.

Clampod Takeway T2 soporte para móvil
Clampod Takeway T2 soporte para móvil
  • Nueva versión, incluye patas y adaptador para Smartphones, estabilidad en todos tus dispositivos
  • Gran capacidad de carga de hasta 40 kg, no se soltará nunca
  • Agarre firme en cualquier superficie con sus abrazaderas
  • Estabilidad en viajes, deportes extremos y grabaciones, úsalo en cualquier ámbito
  • Súper compacto y ligero ¡cabe en la palma de la mano!
  • Compatible con DSLR, CSC, cámaras de acción, flashes, micros y más

Su diseño lo hace un accesorio muy compacto, cabe en la palma de una mano. Y también es muy ligero, esto lo hace el accesorio perfecto para que puedas llevarlo a cualquier sitio. No te lo pienses, si tu fotógrafo móvil aún no tiene ningún soporte de estabilidad, este es el accesorio que necesita.

2. Kit de lentes Gloxy 12 en 1 para el fotógrafo móvil

¿Crees que la cámara del teléfono móvil está limitada y no permite una gran creatividad? ¡Eso ya no es así con estos kits de lentes para móviles Gloxy 12 en 1! En estos dos kits vas a encontrar un completo set de lentes para móviles que podrás instalar en cualquier smartphone ya que la pinza que incluye es de compatibilidad universal. Se colocan delante de la cámara fácilmente y permiten conseguir variados y creativos efectos.

Encontrarás lentes macro, para poder fotografiar objetos pequeños; gran angular, ideal para fotos en las que quieres abarcar más, como en los paisajes; telefoto (en uno de los kits hay un telefoto 10x), ideal para fotografía de naturaleza o aves; y varias lentes con efectos creativos que permiten hacer fotografías diferentes y mucho más llamativas. El accesorio que tu fotógrafo móvil necesita para conseguir innovar y ser más original con sus fotos.

3. Micrófono lavalier Boya BY-M1 Pro

Si el fotógrafo móvil para el que estás buscando un regalo no solo le gusta la fotografía si no que también disfruta con la realización de vídeos, el micrófono lavalier Boya BY-M1 Pro es un accesorio que le encantará. Y es que un vídeo gana mucha calidad cuando tiene un sonido cuidado como el que ofrece este micro Boya.

Micrófono Lavalier Boya BY-M1 Pro
Micrófono Lavalier Boya BY-M1 Pro
  • ¡Versión mejorada del modelo Boya BY-M1!
  • Micrófono lavalier para solapa: fácil de instalar
  • Recoge el sonido en 360º, super funcional
  • Compatible con móviles, cámaras, ordenadores, etc.
  • Ideal para grabaciones de televisión, cine o podcast, entre otros
  • Muy ligero y discreto, no se verá en tus imágenes

Este micrófono con solapa permite instalarse en la ropa fácilmente, incluso se puede colocar sin que se vea. Recoge el sonido en 360º, lo que lo hace ideal tanto para grabar un podcast o un vídeo para YouTube como para hacer un reportaje. Y, además, también es compatible con las cámaras que tengan una entrada Mini jack 3.5mm, haciéndolo compatible con más dispositivos.

4. Flash Quadralite A1 para el fotógrafo móvil

Para conseguir fotografías con una iluminación profesional, con el flash que se incluye en el teléfono móvil no es suficiente. Ese aspecto se puede corregir con el flash Quadralite A1, un flash que permite tener una iluminación de estudio en un smartphone.

Iluminación de estudio en un smartphone
Este flash tiene un número guía de 8.1 a 100 ISO, perfecto para obtener mejor iluminación en cualquier fotografía, ya sea en una foto nocturna o una sesión fotográfica. Es totalmente autónomo y se puede controlar desde el teléfono móvil. Además, incluye también una luz LED para grabar vídeos. El accesorio ideal para cualquier smartphone por su tamaño compacto y poco peso, se puede llevar en cualquier bolsillo.

Flash Quadralite A1 inalámbrico para smartphone
Flash Quadralite A1 inalámbrico para smartphone
  • Unidad de flash autonoma de 8W
  • Consigue una iluminación profesional para tu móvil
  • Compacto y asequible, podrás llevarlo en cualquier bolsillo
  • También cuenta con una luz LED para vídeo
  • Conéctalo de forma inalámbrica y contrólalo con su app
  • Temperatura de color de 6000º K +/- 100º K
  • Con garantía y soporte europeo

5. Kit universal Boya BY-VG350

Este kit universal Boya BY-VG350 es el regalo ideal para tu fotógrafo móvil si lo que realmente le apasiona es la grabación de vídeos para YouTube o un Videoblog. Es super completo y en él encontrarás todo lo imprescindible para realizar grabaciones con calidad profesional. Además, también es perfecto para hacer videollamadas de forma más cómoda con aquellos que están más lejos.

Kit universal Boya BY-VG350 para móviles
Kit universal Boya BY-VG350 para móviles
  • Accesorios para grabar vídeo con tu móvil: El kit más completo
  • Conviértete en un youtuber o videoblogger profesional
  • Mejora el sonido con el micrófono Boya BY-MM1
  • La luz que necesitas gracias a la antorcha incluida
  • El mini trípode es super estable, no temerás por tu móvil
  • Aumenta el tamaño del trípode con el tubo de extensión
  • Puedes rotar el cabezal para mayor movilidad
  • Adaptador universal compatible con la mayoría de móviles

En este kit se incluye un micrófono Boya BY-MM1 con sonido direccional, que recogerá todo lo que le llegue de forma frontal y, como incluye un antivientos, conseguirá eliminar ruidos para obtener sonidos de más calidad. También se encuentra una antorcha Boya BY-PL30 para poder iluminar escenas que no tengan luz suficiente. Y, de forma imprescindible, no podría faltar un mini trípode, el Boya BY-T1, con un tubo de extensión y cabezal, para poder obtener la estabilidad que cualquier smartphone necesita para realizar un grabación de este tipo.

El regalo ideal para el Youtuber o el Vlogger

El regalo perfecto para el fotógrafo móvil

Con la inmediatez que llega de la mano de los teléfonos móviles, cualquiera tiene la posibilidad de capturar escenas memorables con sus smartphones, por eso es importante poder distinguirse de la mayoría y realizar fotos y vídeos con un móvil que sean diferentes y más originales. Y precisamente a eso van encaminadas estas recomendaciones de regalos para el fotógrafo móvil, a poder obtener fotos y vídeos mucho más creativas.

Los mejores regalos para el fotógrafo móvil

Pero si aún no estás convencido, puedes visitar la selección completa de regalos seleccionados especialmente para el fotógrafo móvil haciendo click en la siguiente imagen. ¡No te los pierdas!

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.