Flash para Nikon (Los 8 mejores flashes para Nikonistas)

Compra el mejor Flash para nikon

Flash para Nikon

Si estás aquí es porque eres Nikonista y estás buscando la mejor opción de flash para Nikon. Somos conscientes de que muchas veces es complicado elegir entre los diferentes modelos de flashes que existen y que no siempre lo más caro es lo de mayor calidad. Hemos seleccionado los 8 mejores flashes para Nikon que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Flash Nikon SB-5000

flash para Nikon

Este flash de la propia marca es uno de los que ofrece más prestaciones, pero eso también está reflejado en su precio. El SB-5000 está creado con un diseño más ligero y compacto que sus modelos anteriores. El flash ideal para los fotógrafos más aventureros. Ofrece un potente número guía de 34.5 a ISO 100. Además, su rapidez te dará la oportunidad de realizar ráfagas de hasta 100 imágenes. Su cabezal rotatorio te permitirá rebotar la luz de forma fácil y sencilla sobre cualquier superficie. Puedes moverlo en horizontal en 180º, 7º hacia abajo y 90º hacia arriba. Échale un vistazo al resto de sus características en el siguiente enlace:

Flash Nikon SB-5000
Flash Nikon SB-5000
  • Número de guía de 34,5 (ISO 100), mejora la potencia del flash de tu cámara
  • Captura más de 100 imágenes en modo de ráfaga, es super rápido
  • Compatible con la función de radiocontrol Nikon, puedes usarlo a distancia
  • Más ligero y compacto que la versión anterior no añade nada de peso a tu cámara
  • Giro de 180º, inclinación de 7°, hacia arriba 90º para apuntar el flash a diferentes puntos

Flash Gloxy GX-F1000

El mejor flash para Nikon

flash para Nikon flash para Nikon

Este estupendo flash Gloxy, posiblemente el mejor flash para Nikon en calidad/precio, de zapata ofrece una gran variedad de posibilidades recogido en un solo dispositivo. Tiene modo inalámbrico maestro y esclavo y es compatible con i-TTL flash de Nikon. Olvídate de los molestos cables que van del flash a tu cámara. Con este flash para Nikon de Gloxy solo tendrás que activar el modo inalámbrico y empezar a disparar tu cámara. Al poder usarlo tanto en modo maestro como esclavo, tienes la oportunidad de crear esquemas de iluminación con otros flashes Gloxy. Crearás escenas completas para tus fotografías. Con un número guía 58 a ISO 100 y 180mm tienes la potencia de disparo que buscas en un flash para tu cámara Nikon. Con la sincronización de alta velocidad HSS iluminarás toda la escena aunque estés trabajando con velocidades de obturación muy altas.

Los premios que se han otorgado al flash Gloxy GX-F1000 son muestra de sus grandes características. Ha recibido: el “Great Value” de la revista especializada NPhoto, fue elegido mejor flash por Amateur Photographer y también obtuvo el “Gold Award” y el “Great Value” de Digital Camera. Descubre muchas otras cualidades de este flash Gloxy para Nikon aquí:

Flash Nikon
(37)
Gloxy GX-F1000 Flash Nikon i-TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo
  • El mejor flash del mercado tanto para usuarios profesionales como para aficionados
  • Utilizado por miles de profesionales en todo el mundo
  • 100% compatible con Nikon D3300, Nikon D5400, Nikon D5300, Nikon D3400, Nikon D7200, Nikon D7500, Nikon D750 y todas las cámaras Nikon
  • Recarga en 2 segundos, el más rápido, no pierdas tu foto
  • Modo esclavo y maestro inalámbricos i-TTL
  • Sistema de radiofrecuencia 2.4G, Número de guía a 58 (ISO 100, 180mm), HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000s
  • Sincronización con la segunda cortinilla
  • Permite conectar a la batería externa Gloxy GX-EX2500
  • Preparado para realizar disparos en ráfaga
  • Incluye GRATIS: 20 geles de color, estuche, pie y difusor
  • Consigue un flash profesional al precio de uno barato. Te servirá tanto si eres principiante como si eres un profesional
Visitar Flash Nikon

Flash Gloxy GX-F990

flash para Nikon

flash para Nikon flash para Nikon

La versatilidad de este flash para Nikon Gloxy es increíble cuando compruebas su precio. Este es uno de esos casos en los que la calidad no tiene porque ir de la mano de altos costes. Este flash es compatible con las funciones i-TTL para Nikon. Además tiene la opción de sincronizar a alta velocidad, para iluminar por completo la escena o para congelar el movimiento de una acción. También incorpora sensores inalámbricos de activación. Tiene un número guía de 54 a ISO 100 y 105mm, un estupendo alcance que te otorgará la iluminación que necesitas en cada una de tus tomas. Podrás usar sin límites este GX-F990 ya que permite conectarle una batería externa. Ya no tendrás que preocuparte por el nivel de energía del flash.

El flash Gloxy GX-F990 ha recibido varios premios: el “Great Value” de la revista especializada NPhoto, ha sido elegido como mejor flash por Amateur Photographer y ha obtenido el “Gold Award” y el “Great Value” de Digital Camera. Puedes comprobar el resto de características de este flash en el siguiente enlace:

Flash para Nikon
(53)
Flash para Nikon Gloxy TTL HSS GX-F990N
  • Flash para Nikon ideal para usuarios intermedios
  • 100% compatible con Nikon D3300, Nikon D5400, Nikon D5300, Nikon D3400, Nikon D7200, Nikon D7500, Nikon D750 y todas las cámaras Nikon
  • i-TTL y Sincronización de alta velocidad hasta 1/8000s
  • Incluye de regalo un kit de 20 geles de colores diferentes
  • Sincronización con la segunda cortina
  • Soporte, difusor y estuche incluido gratis
  • Permite conectar una batería externa para un uso profesional
  • Es el favorito de nuestros clientes
Visitar Flash para Nikon

 

Flash Nikon SB-700

flash para Nikon

Otro flash para Nikon recomendado es este flash Nikon SB-700, un potente flash con una gran facilidad de manejo gracias a su pantalla LCD. Es también compatible con el sistema i-TTL de Nikon. Gracias a su número guía de 38 a ISO 100 a 120mm conseguirás la iluminación que necesitas en cada una de tus tomas. Este flash para Nikon tiene zoom ajustable y un tiempo de recarga de solo 2,5 segundos. No tendrás que preocuparte por el ajuste de los parámetros. Es capaz de detectar la temperatura de color de la escena y usar las medidas que mejor se ajusten a esa luz. También puede cambiar el haz de luz para conseguir el efecto adecuado de iluminación. Puedes hacer click en el siguiente enlace para obtener más información sobre este flash:

Flash Nikon SB-700
Flash Nikon SB-700
  • Flash original para cámaras Nikon
  • Compatible con el sistema i-TTL
  • Número de guía máximo de 38 a ISO 100, ideal para interior o exterior
  • Tiempo de recarga de solo 2,5 segundos, sin esperas entre disparo y disparo

Flash Metz 36 AF 5

Este sencillo flash para Nikon de Metz es una opción estupenda para aquellos que están empezando en la fotografía y no quieren complejos sistemas de iluminación. Es compatible con cámaras réflex Nikon. Ofrece un número guía de 36 con ISO 100 a 85mm, bastante básico, pero suficiente si no quieres iluminar amplias escenas. También permite disparos rápidos ya que solo tiene un tiempo de reciclaje de 0,3 segundos. Al instalarlo en la zapata situada fuera de cámara, en su parte superior, descubrirás la gran manejabilidad que te ofrece. Perfecto para usarlo como luz principal, de relleno o luz de modelado.Haz click en el siguiente enlace para seguir comprobar el resto de sus características:

Flash Nissin Di700A

Este flash Nissin de elegante diseño y manejo sencillo es una estupenda opción para tu cámara. Es un flash muy fácil de utilizar, además de ser tremendamente intuitivo. Ajusta sus características con el modo manual o el modo automático de tu cámara. Es compatible con el i-TTL de Nikon y funciona con un número guía muy potente de 54 a ISO 100. Su cobertura de zoom es de 24-200mm y permite ser sincronizado con la segunda cortinilla. Mueve el cabezal del flash Nissin en 180º en horizontal y en 90º en vertical para dirigir el haz del luz al punto que más te interese de la escena. Además, también podrás usar el Nissin di700A con disparadores remotos, sin necesidad de instalar cables. Puedes informarte del resto de características de este flash en el siguiente enlace:

Flashes Neewer NW-561 y Yongnuo YN-560 IV

Estos dos flashes compatibles con cámaras Nikon son dos de las mejores opciones si estás buscando ahorrar en tu equipo fotográfico. Dos flashes económicos con un funcionamiento muy básico pero suficiente para conseguir una iluminación adecuada en tus fotografías.

El flash Neewer NW-561 tiene la posibildad de trabajar con los modos manual, S1, S2 y multi. Solo tienes que elegir la opción de prefieras a través de su pantalla LCD, fácil de usar e intuitiva. Con el flash Yongnuo YN-560 IV tendrás un número guía de hasta 58 a ISO 100. Podrás dirigir el cabezal en diferentes posiciones para llevar el haz a donde más te convenga. Es un flash muy económico, ideal para aquellos que están buscando iniciarse en el mundo de la iluminación.

Puedes obtener más información sobre estos dos flashes para Nikon en los siguientes enlaces:

Flash Yongnuo YN-560 IV
Flash Yongnuo YN-560 IV
  • Flash Yongnuo para cámaras con zapata universal
  • Número guía de 58 a ISO 100
  • Temperatura de color de 5600ºK
  • Puede trabajar de forma inalámbrica con los accesorios compatibles

Como buen Nikonista tú y solo tú debes saber cuál es el flash para Nikon que más conviene a tus necesidades y a las de tu cámara. Si estás buscando un flash ajustado a tus características, con estas 8 muestras solo tendrás que elegir la que más te interese. Empieza a iluminar tus fotografías con cualquiera de estos flashes para cámaras Nikon.

Deja tu voto

15 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 27

Upvotes: 21

Upvotes percentage: 77.777778%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 22.222222%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.