Miops Splash, todo lo que necesitas para hacer fotos de gotas de agua

El disparador Miops Splash es el primer trigger del mundo centrado exclusivamente en la fotografía del agua cayendo. Creado para controlarse mediante tu teléfono smartphone, te permitirá realizar fotos de gotas de agua de forma facilísima.

como hacer fotos de gotas de agua

[magento sku=”0715950424″]

Nuevo Miops Splash, la revolución en los disparadores

Miops es una marca revolucionaria en el mundo de los disparadores para cámaras fotográficas. Después de ofrecer una amplia gama de triggers para diferentes modelos, ahora llega con un kit que será las delicias de los fotógrafos más creativos. Se trata del kit Miops Splash, el primer disparador del mundo, controlado mediante smartphones, diseñado para crear fotos de gotas de agua cayendo y que salpican en el agua.

como hacer fotos de gotas de agua

El kit integra todo lo que se necesita para conseguir imágenes de gotas de agua. Contiene el disparador y el dispositivo que permite hacer que la gota caiga.

como hacer fotos de gotas de agua

Cada gota cuenta

La gran precisión que te permite tener este disparador te ayudará a controlar cada una de las gotas que estés creando, de esta forma te podrás centrar en el lado más artístico antes que en el técnico. Así que, solo tendrás que preocuparte de instalar el dispositivo en tu cámara y empezar a disparar.

como hacer fotos de gotas de agua

La caída perfecta en la punta de tus dedos

El Trigger Miops Splash es un kit que te permitirá controlar cada una de las gotas y tu equipo con gran precisión. Además, es totalmente compatible con smartphones. Se conecta al móvil mediante una conexión Bluetooth y permite cambiar todos los parámetros y ajustes directamente desde el móvil.

como hacer fotos de gotas de agua

Crea fotos de gotas de agua cuando y como quieras

El agua en movimiento siempre ha sido uno de los objetivos principales a fotografiar cuando nos estamos adentrando en el mundo de la fotografía creativa. El objetivo de la fotografía water drop es capturar la gota de agua perfecta, aprendiendo cómo fotografiar gotas de agua con las mejores técnicas.

como hacer fotos de gotas de agua

La herramienta Miops Splash permite tener un control total en el tiempo y el tamaño del agua al caer. Además, podrás fotografiar varias veces una gota en un mismo escenario o cambiar fácilmente de lugar sin aparatosos traslados.

como hacer fotos de gotas de agua

Controla cada uno de los aspectos al milímetro

Con el Miops Splash podrás disparar tanto tu propia cámara como el flash de la cámara. También te permitirá seleccionar los ajustes ideales. Los parámetros más exactos para conseguir la fotografía de gota perfecta, la que siempre soñaste.

En la siguiente imagen se muestra el esquema que se puede crear si quieres disparar el Miops Splash con un flash.

como hacer fotos de gotas de agua

Conseguir las fotos de gotas de agua ideales requieren la ayuda del mejor equipo. Además del kit Miops puedes ayudarte del flash Gloxy GX-F1000 con geles de colores incluidos. No solo puedes fotografiar gotas de agua de forma sencilla, también tienes la oportunidad de darles un toque de color más creativo:
[magento sku=”GloxyGX-F1000Flash”]

La perfección se convertirá en lo habitual

Las típicas y vulgares fotografías de gotas cayendo y agua salpicando serán cosa del pasado gracias a este kit Miops Splash, que te permitirá crear fotografías únicas en cada una de tus tomas.

como hacer fotos de gotas de agua

Los disparadores Miops siempre han sido sinónimo de creatividad. En nuestro blog ya analizábamos las posibilidades fotográficas de otro producto Miops: los Miops Smarts. Si quieres saber qué efectos creativos puedes crear con un trigger Miops Smarts puedes visitar nuestro post aquí.

¿Qué necesitas para completar el kit?

El brazo articulado Miops Slplash es la herramienta perfecta para instalar tu Miops Splash en un trípode. Te dará una gran flexibilidad en la altura y el ángulo de disparo que necesitas para tus salpicaduras de agua.

como hacer fotos de gotas de agua
[magento sku=”0716938270″]

El Kit Miops Splash Water Drop te permitirá ser un profesional de esta modalidad fotográfica. Hacer fotos de gotas de agua será un juego de niños con este kit Miops  ¡Consigue que la magia del agua fluya en tus fotografías!

[magento sku=”0715950424″]

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 83.333333%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 16.666667%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.