Samyang 14mm y Gloxy MET: ideal para fotografiar estrellas

El cielo es una de las mayores fuentes de inspiración para los fotógrafos, sobre todo de noche cuando está despejado y se pueden ver las estrellas a simple vista. ¿Te gustaría capturar para siempre la belleza del firmamento? Te presentamos al equipo ideal para fotografiar estrellas: el objetivo Samyang 14mm f/2.8 y el mando a distancia e intervalómetro Gloxy MET.

Objetivo Samyang 14mm f/2.8: el rey de la noche

Uno de los objetivos más populares dentro de la fotografía nocturna es el gran angular Samyang 14mm f/2.8, ya que destaca no sólo por su excelente relación calidad-precio sino por ser una lente muy luminosa gracias a su apertura máxima de f/2.8. Prueba de ello es que ha sido elegido como el mejor gran angular para la Canon 5D Mark III según DXOMark, el prestigioso laboratorio que analiza sensores, cámaras y lentes.

Samyang 14mm y Gloxy MET: ideal para fotografiar estrellas

“Guize y Ayose con la Vía”, de ©José Luis Valdivia tomada con Samyang 14mm

Este objetivo ha sido diseñado para cámaras con sensor Full Frame o APS-C y la construcción de su óptica comprende 14 elementos dispuestos en 10 grupos, entre ellos dos elementos ED con un factor de dispersión muy bajo, un elemento asférico ASP, un elemento asférico ASP híbrido y tres elementos con alto factor de refracción HR. Los elementos del objetivo han sido cubiertos con varias capas de revestimiento UMC anti-reflectante para asegurar una óptima transmisión de la luz, un alto contraste y una reproducción exacta de los colores.

La versión para montura Nikon F ha sido, además, equipada con un circuito electrónico que permite que la cámara reconozca los parámetros de exposición y aproveche al máximo las ventajas que ofrece el sistema de flash i-TTL.

Samyang 14mm y Gloxy MET: ideal para fotografiar estrellas

“El molino y la vía”, de ©José Luis Valdivia tomada con Samyang 14mm

Su cuerpo robusto, sus ópticas y producción manual de alta calidad lo convierten en uno de los imprescindibles de la gama Samyang. Su secreto para ser el mejor aliado a la hora de fotografiar la grandiosidad de la Vía Láctea es que apenas hace perceptible el movimiento aparente de las estrellas, así que incluso durante exposiciones largas las estrellas aparecen nítidas.

Y de regalo, un portafiltros Samyang SFH-14

Si te estabas planteando la compra de este objetivo, ahora es el momento perfecto: por la compra de un Samyang 14mm f/2.8 te llevas de regalo el portafiltros Samyang SFH-14, específicamente diseñado para esta lente y valorado en 29,99€.

El portafiltros Samyang SFH-14 sirve tanto para fotografía (f/2.8) como para cine V-DSLR (T/3.1) y resuelve el problema de montaje de filtros en una lente que, debido a su construcción –viene con un parasol flor incorporado–, no tiene rosca de filtro. La oferta es válida hasta fin de existencias, ¡date prisa!

Mando a distancia e intervalómetro Gloxy MET: el compañero perfecto

Para acompañar al objetivo Samyang 14mm f/2.8 en la captura de la belleza del firmamento, nadie mejor que el mando a distancia e intervalómetro Gloxy MET multi exposición, con el que se puede ajustar el enfoque y obturar sin riesgo de mover la cámara.

Lo interesante de este mando es que permite programar hasta 999 bloques de 9 fotografías con velocidades de obturación diferentes y un intervalo entre cada bloque. Esto lo convierte en el accesorio ideal para crear impresionantes time-lapse y también es perfecto para fotografía HDR.

Samyang 14mm y Gloxy MET: ideal para fotografiar estrellas

Es muy fácil de utilizar gracias a su pantalla LCD con luz y sus avisos sonoros, que se pueden desactivar si es necesario. También incorpora un cable disparador para comunicarse con la cámara.

El mando está disponible para Canon, Nikon, Fujifilm, Sony, Olympus, Panasonic y Sigma.

Esta es nuestra propuesta para fotografiar estrellas y capturar la belleza del cielo nocturno, ¿te animas a ponerla en práctica? ¡Déjanos tu comentario y comparte tu experiencia con nosotros!

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.