5 regalos perfectos para el fotógrafo de naturaleza

Seguimos con ideas inspiradoras que se basan en el tipo de fotografía que se va a realizar. Hoy vamos a centrar todos nuestros esfuerzos en encontrar 5 regalos para fotógrafo de naturaleza, regalos ideales para para alguien que disfrute de esta modalidad fotográfica. Aquel que persigue a los pájaros, a los insectos, a las flores, a la luna llena o a cualquier cosa que implique levantarse temprano y adentrarse en lugares inhóspitos para captar un detalle espectacular.

5 regalos para fotógrafo de naturaleza: accesorios para amantes de paisajes y animales

El fotógrafo de naturaleza nos regala instantáneas de belleza inalcanzable a la vista para aquellos que vivimos en ciudad. Qué menos que agradecérselo con un buen regalo que encaje en las necesidades técnicas de esta disciplina tan apasionante que es la fotografía de naturaleza. ¿Quieres acertar con el regalo perfecto para él o ella? Mira estas 5 super ideas que te proponemos.

1.  Accesorios de protección Stealth Gear

Stealth Gear es una marca especializada en productos para fotógrafos de naturaleza que cuenta con un amplio catálogo que cubre necesidades muy específicas de esta disciplina, como la protección.

Funda impermeable Stealth Gear 40
Funda impermeable Stealth Gear 40
  • Compatible con objetivos Canon / Nikon 400 mm f/2.8
  • 100 % impermeable; protege tu objetivo de la lluvia
  • Especialmente pensada para fotógrafos de naturaleza

Cuando el fotógrafo de la naturaleza sale a fotografiar, se puede encontrar con todas las condiciones climatológicas: sol, lluvia, niebla, e incluso nieve. Puede ser que a él/ella le dé igual empaparse mientras espera a realizar esa fotografía soñada, pero seguro que se preocupa por la seguridad de su equipo. Por eso queremos recomendaros los accesorios de protección Stealth Gear, fundas 100% impermeables para proteger la cámara del fotógrafo de naturaleza en cualquier ocasión.

2.  Accesorios de estabilización y protección Stealth Gear

Esta marca no piensa solo en camuflar al fotógrafo, claro. También ha diseñado productos que le otorguen la estabilidad y la protección necesaria allá donde vaya, pensando siempre en la naturaleza y sus inconvenientes.

Soporte de estabilización para fotógrafos de naturaleza

Como por ejemplo es el caso de las bolsas Stealth Gear, especialmente pensadas para el apoyo de las cámaras y objetivos de gran alcance. Con ellas se consigue mayor estabilidad en tus tiros, y descansar un poco la mano, ya que la mayoría pesan lo suyo.

Bolsa Stealth Gear Double Bean
Bolsa Stealth Gear Double Bean
  • Estabilidad extra sobre cualquier superficie
  • Protege a tu cámara de los golpes y arañazos
  • Ideal para fotógrafos intrépidos de naturaleza

3. Superteleobjetivo Gloxy 900 mm: regalos básicos para fotógrafo de naturaleza

Si estás buscando conseguir fotografía animal, tienes que tener en cuenta la distancia focal, ya que estos siempre estarán mucho más tranquilos si no saben de tu existencia, si no perturbas su camino. Pues la marca Gloxy saco hace poco el objetivo perfecto ya que cuenta con una distancia de 900mm.

Regalos para fotógrafo de naturaleza: teleobjetivo Gloxy

Con un cuerpo compacto y bastante ligero, comparado con otros teleobjetivos, consigue una distancia focal bastante lejana con una calidad óptima, gracias a su recubrimiento multicapa y su formación interna.

El teleobjetivo es un estupendo regalo para fotográfos de naturaleza

También puedes conseguirlo con un multiplicador 2x por un precio similar y podrás duplicar tu distancia a 1800mm, sin perder un ápice de calidad en tu imagen.

Gloxy 900-1800mm f/8.0 Teleobjetivo Mirror + Duplicador 2x
(9)
Gloxy 900-1800mm f/8.0 Teleobjetivo Mirror + Duplicador 2x
  • Imágenes de calidad y cercanas, sin moverte del sitio
  • Ideal para fotografía de naturaleza o deportes
  • Revestimiento multicapa que elimina reflejos
  • Duplicador 2x incluido que no afectará a tu calidad
  • Construcción ligera y compacta, para un mayor manejo
  • Compatible con monturas Nikon, Canon, Nikon 1, Canon M, Sony A, Sony E, Fuji, Pentax, Olympus, Samsung, Panasonic y Micro 4/3

4.  Objetivo Gran Angular Irix 15mm f/2.4

En la fotografía de naturaleza, además de los teleobjetivos para fotografiar animales desde lejos, también es imprescindible un objetivo gran angular para poder capturar paisajes en todo su esplendor. Por eso te recomendamos este Irix 15mm f/2.4, una lente gran angular con la mejor calidad óptica.

El Irix 15mm tiene una apertura máxima de f/2.4, por lo que resulta muy luminoso. Tiene enfoque manual, muy sencillo de usar, y también incluye un bloqueo de enfoque, super útil a la hora de fotografiar un paisaje. Además, tiene un sellado especial que le vendrá de perlas al fotógrafo de naturaleza que se encuentre con condiciones climáticas más adversas.

5. Mochilas y fundas a prueba de climas extremos Miggö Agua

Uno de los inconvenientes o de las adversidades que puedes encontrarte en este tipo de fotografías, es que al encontrarte en campo abierto y en lugares, donde el clima puede jugarte una mala pasada, haciendo sufrir a tu equipo más de lo normal. Pero las nuevas mochilas y fundas Miggö, de la gama Agua, con protección para tormentas, te permitirá trabajar tranquilo.

Accesorios impermeables para fotografiar en la naturaleza

Con propiedades IPX3, integradas en su material de neopreno y nylon resistente, te ofrecen comodidad, además de una accesibilidad rápida, para no perder tiempo. Cuenta con una amplia gama de productos, desde mochilas, bandoleras, fundas o incluso cubiertas para cuando estés tomando tus fotos.

Los regalos para fotógrafo de naturaleza perfectos

Elige los mejores regalos para fotógrafo de naturaleza

Todas estas son nuestras propuestas para tu fotógraf@ favorit@ o para ti mismo, si te han sabido a poco, pincha en la siguiente imagen, hemos hecho una selección para fotógrafos de naturaleza que te pueden interesar. Regalos que buscan la protección del equipo, el camuflaje del fotógrafo y el poder captar con detalle algo que ocurre a lo lejos. Esperamos que estas ideas te hayan servido de inspiración.

Regalos para fotógrafo de naturaleza

¡Hasta la próxima!

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 7

Upvotes percentage: 87.500000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 12.500000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.