Godox V1: El nuevo Flash con un innovador cabezal redondeado

Desde que Godox anunció que lanzaría al mercado el nuevo flash Godox V1 la polémica estaba servida. Este flash es la versión económica del Profoto A1, un accesorio con sus mismas prestaciones pero a un precio que puede ser asumido por todos los bolsillos. Dentro de los diferentes flashes de la marca Godox, el V1 es un flash con gran potencia, un tamaño compacto y una serie de características que no te dejarán indiferente.

Godox V1 Flash TTL HSS
(1)
Godox V1 Flash TTL HSS
  • Flash para Canon, Nikon, Sony MIS, Pentax, Fuji, Olympus / Panasonic: Escoge tu marca
  • Potente número guía de 42: Luz de calidad
  • Trabaja sin cables con su sistema inalámbrico
  • Funciona en modo esclavo y maestro: Crea esquemas de luz
  • Luz más suave con su cabezal redondeado
  • Organiza tus flashes: 32 canales y 4 grupos
  • Cabezal rotatorio para dirigir el haz
  • Temperatura de color de 5600K+/-200K: ¡Estable!
  • Funciona con una batería recargable: Horas de uso
  • Perfecto para profesionales y amateurs

Con cabezal redondeado: Mejor calidad de luz

En primer lugar, lo que hay que destacar del Godox V1 es el cabezal con forma redondeada. Por esta razón, el cabezal crea un luz mas suave, difuminada y mejor integrada en la escena. En la siguiente imagen puedes comprobar la diferencia que hay entre el haz de luz que crea el Godox V1 y el de un flash convencional que no tenga el cabezal redondeado.

Comparación del flash Godox V1 con un flash convencional

Potencia y calidad de luz

El número guía que presenta el Godox V1 es de 92, una estupenda potencia para dar luz a tus sesiones fotográficas de productos, retratos, moda, etc. Además, la temperatura de color del flash es de 5600ºK+/-200ºK, por lo tanto su luz se puede ajustar para interiores y para exteriores. Podrás usarlo en cualquier tipo de sesión fotográfica.

Flash Godox V1

Gran usabilidad: El flash Godox V1 funciona como maestro y esclavo

Con el flash Godox V1 se pueden controlar otros flashes Godox usando el modo inalámbrico que incluye. Es más, el flash también tiene la opción de funcionar en modo esclavo. Se puede usar a una distancia de hasta 100 metros. Permite organizar cómodamente los grupos de flashes porque dispone de 32 canales y 4 grupos de trabajo. Tus sesiones estarán más ordenadas y te será más fácil controlar la luz.

El Godox V1 puede funcionar con maestro o esclavo

El Godox V1 acelerará tu ritmo de trabajo

La velocidad de trabajo es algo esencial para todo fotógrafo. Con este flash el tiempo de reciclaje es de solo 1.5 segundos usándose a máxima potencia. Además, permite el disparo con sincronización de alta velocidad HSS con la que podrás crear imágenes del movimiento congelado y también para trabajar con amplias aperturas de diafragma. La fotografía a alta velocidad es un modo que te puede dar muchísimo juego y con el que la creatividad no tendrás límites. Es por ello que te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo donde te aconsejamos sobre fotografía HSS con flash.

Godox V1

Cabezal de gran movilidad

El cabezal tiene una gran movilidad, en vertical puede inclinarse de 7º a 120º y en horizontal rota de 0º a 330º. para que lleves el punto de luz al lugar que más te interese iluminar. Por ejemplo, imagina que no quieres iluminar lo que está justo en frente del flash o que quieres usarlo para rebotar la luz en el techo o en la pared. Con el cabezal movible esto no será un problema.

El cabezal del flash Godox V1 tiene una gran movilidad

Más autonomía y horas de uso

El flash funciona con una batería interna de litio, con la que se pueden realizar muchos más disparos y usarlo durante más horas. Al contrario que otros flashes que se alimentan de pilas y duran mucho menos. Además, las pilas siempre tardan más en recargarse.

El flash Godox se alimenta de una batería de litio

Fácil de utilizar: Para profesionales y amateurs

Con la pantalla trasera de LCD se pueden controlar todos los parámetros y empezar a usarlo de forma más cómoda. De esta forma. cualquier fotógrafo, ya sea profesional o amateur, comprenderá su utilización en cuestión de segundos.

Con una pantalla LCD muy clara e intuitiva

Instala accesorios en el Godox V1 y modela su luz

El Godox V1 tiene también una montura magnética para que se le puedan instalar accesorios magnéticos del kit Godox AK-R1. En este kit hay una serie de accesorios que permiten cambiar las características de la luz y crear otros efectos lumínicos. Igualmente, el flash no viene solo. Incluye un pie de flash, para poder colocarlo en una superficie. Y también una bolsa de transporte, que te será realmente útil sobre todo cuando lo estés llevando a algún lado y no lo estés usando. De esta forma lo tendrás más protegido.

Tiene una montura magnética para poder instalarle accesorios

Ya disponible en el mercado

El flash Godox V1 dispone de tres versiones para las principales marcas: Canon, Nikon y Sony. Elige el que se corresponda con tu modelo de cámara y disfruta de un accesorio que te dará la luz que necesitas en todas tus fotografías.

Godox V1 Flash TTL HSS
(1)
Godox V1 Flash TTL HSS
  • Flash para Canon, Nikon, Sony MIS, Pentax, Fuji, Olympus / Panasonic: Escoge tu marca
  • Potente número guía de 42: Luz de calidad
  • Trabaja sin cables con su sistema inalámbrico
  • Funciona en modo esclavo y maestro: Crea esquemas de luz
  • Luz más suave con su cabezal redondeado
  • Organiza tus flashes: 32 canales y 4 grupos
  • Cabezal rotatorio para dirigir el haz
  • Temperatura de color de 5600K+/-200K: ¡Estable!
  • Funciona con una batería recargable: Horas de uso
  • Perfecto para profesionales y amateurs

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Marina León López

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.