Rotolight NEO 2: Luz continua y Flash HSS en un solo accesorio

Rotolight NEO 2

El Rotolight NEO 2 es el accesorio perfecto para fotógrafos que necesiten trabajar tanto con vídeo como con fotografía. Combina en un solo producto la potente luz continua que un trabajo con vídeo necesita, y un flash HSS con características dignas de los mejores flashes.

Al tener un accesorio que funciona como un dos en uno, luz continua y flash, el equipo que se necesita para realizar una grabación o sesión fotográfica es mucho más ligero. El Rotolight NEO II facilita y ameniza el trabajo por el simple hecho de no tener que estar intercambiando diferentes accesorios.

Rotolight NEO 2

Rotolight NEO 2 y su Flash HSS para trabajar con imágenes fijas

Una de las características más impresionantes del flash HSS que incorpora el Rotolight NEO II es el cero tiempo de reciclado entre disparos que, combinado con una sincronización en HSS ultra rápida de 1/8000 segundos, lo convierten en un flash de una velocidad extraordinaria. Con el sistema de flash wireless de Elichrom que ya viene incorporado en el accesorio se puede trabajar de forma inalámbrica hasta a 200m de distancia, sin tener que recurrir a ningún otro producto, como cables de sincronización, que entorpecen el trabajo en la escena.

Rotolight NEO 2

Rotolight NEO 2

Rotolight NEO 2 ofrece escenarios totalmente iluminados

La potente luz continua del Rotolight NEO 2 de 2000lux consigue una reproducción fiel de color gracias a la tecnología AccuColour, siendo un 85% más potente que su modelo anterior. Una opción interesante del accesorio es la posibilidad de cambiar la temperatura de color entre 6300 y 3150 ºK. De esta forma el producto permite trabajar tanto en interiores como en exteriores. Su mayor número de LED (192) que el Rotolight NEO, nos habla de un producto más potente en un mismo espacio. Los diferentes efectos de iluminación Cine SFX que se pueden utilizar en el mismo momento de la grabación, como neones, chispas, luces de policía, etc., ayudan en la realización más natural de la luz evitando tanta postproducción.

Rotolight NEO 2

Características físicas Rotolight NEO 2

El NEO 2 es un accesorio muy ligero que, pese a su compacto tamaño, ofrece una gran potencia. Podrás instalarlo tanto en la zapata de la cámara como en un soporte fuera de la misma. Funciona con 6 baterías AA DC o conectándolo a la corriente eléctrica.

Rotolight NEO 2

La combinación entre luz continua y flash HSS se puede hacer de forma muy sencilla y cómoda, intercambiando un sistema u otro según necesidades. Si estás grabando un vídeo continuo necesitarás que todo esté iluminado y podrás usar la potente luz continua. Y si en ese momento se te ocurre realizar una fotografía que congele el movimiento solo tendrás que cambiar al flash HSS del Rotolight NEO II.

Rotolight NEO 2

Características:

  • Potente luz continua y flash HSS combinados en un solo accesorio
  • El flash no tiene tiempo de reciclado y ofrece una velocidad de 1/8000 segundos
  • Permite ajustar la temperatura de color entre 6300-3150ºK tanto en la antorcha como en el flash
  • La tecnología AccuColour LED ofrece una fiel reproducción del color
  • La luz continua de 2000 lux a 1m con 192 LEDs
  • Efectos de luz continua Cinesfx para crear diferentes ambientes
  • El flash HSS ofrece 400% más de potencia
  • Funciona con 6 baterías tipo AA o mediante conexión a corriente
  • Incluye 4 filtros de colores y difusores

Fotografía de portada realizada por Bend the Sun.

Deja tu voto

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 9

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 88.888889%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 11.111111%

Escrito por https://blog.foto24.com/author/marina/

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga. Entusiasta de la fotografía, el cine y las nuevas tecnologías. Siempre al tanto de los últimos lanzamientos fotográficos. En la actualidad forma parte del equipo de contenidos de Foto24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *