La prensa habla (muy bien) de los Irix 15mm

Es bien conocido por todos que los objetivos Irix 15mm han sido toda una revelación en el panorama de los objetivos gran angular. Su rendimiento, construcción y calidad ha llamado la atención del mundo de la fotografía, tanto a nivel de usuarios, como de revistas especializadas. De hecho, estas últimas no han querido dejar pasar la ocasión de ver, probar y tocar los Irix para poder contarle de primera mano a sus lectores sus delicias. A causa de ello, como distribuidores oficiales de Irix, nos han contactado diversas revistas de la talla de Digital Camera España, Digital Camera World, NPhoto o Super Foto Digital para pedirnos muestras de los Irix 15mm y así poder probarlos.

Como les hemos cedido los objetivos, nos han llegado algunas muestras de lo que se avecina para los próximos meses y queremos enseñar algo… pero no todo, claro. Eso sería difundirlo antes que ellos mismos y no queremos ni debemos. Por ello, te animamos a comprar estas revistas para leer las reviews en profundidad.

Digital Camera World: review comparativa de objetivos manuales

La revista Digital Camera World, en su número de febrero, ha elaborado un completo análisis de los mejores objetivos manuales del mercado con el fin de poner en alza el enfoque manual. Entre ellos, cómo no, está el Irix 15mm f/2.4 Blackstone que recibió un reconocimiento muy especial.

Irix 15mm Blackstone

El objetivo Irix obtuvo el sello de “Great Value” de Digital Camera, que indica la mejor relación calidad-precio de entre los 8 objetivos valorados en esta comparativa donde el Blackstone se enfrentaba a objetivos de la talla de Zeiss o Voigtländer.

Los objetivos evaluados en esta comparativa son los siguientes:

  1. Irix 15mm f/2.4 Blackstone
  2. Laowa 15mm f/4 Wide Angle Macro
  3. Samyang 10mm f/2.8 eD AS NCS CS
  4. Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC
  5. Voigtländer 10.5mm f/0.95 Nokton
  6. Zeiss Loxia 2.8/21mm
  7. Zeiss Milvus 2/21mm
  8. Zeiss Touit 2.8/12mm

Si quieres conocer todos los detalles y otros premios otorgados entre los seleccionados, compra el número de febrero de Digital Camera UK para saberlo de primera mano.

Digital Camera World: review del Irix 15mm f/2.4 Firefly

Si bien en febrero será el turno del Irix Blackstone, en el número de enero la revista Digital Camera World ya hablaba maravillas del Irix 15mm Firefly, otorgándole también el sello Great Value donde se reconoce la gran relación calidad-precio de este objetivo gran angular.

Irix 15mm

Super Foto Digital: extensa review del Irix 15mm f/2.4 Firefly

Por su parte, la revista española Super Foto Digital, también en el número del próximo mes de febrero ha hecho un extenso análisis de las maravillas que ofrece el Irix 15mm Firefly. Un completo review donde evalúan factores como la óptica, aberraciones, flares, construcción y otros elementos de importancia. Al estar en nuestro idioma, te recomendamos su lectura para que veas, en boca de otros, lo buenos que son los Irix.

Irix 15mm prensa

Como os hemos dicho… no podemos revelar mucho :).

Digital Camera España, sobre el Firefly: “Muy asequible y con un rendimiento excelente”

Si nos remontamos un poco más en el tiempo, vamos hasta el número de noviembre de Digital Camera España, donde la revista española también realizó un test + review del Irix 15mm Firefly para dar a conocer al mundo este maravilloso objetivo. Sus impresiones: valorarlo con 5 estrellas.

Además de estas reviews y análisis, otras revistas especializadas del sector tienen entre manos más cosas con el Irix: NPhoto tiene previsto lanzar su análisis en su número de marzo y PhotoDNG tienen otro test en camino. Si quieres ampliar información sobre los objetivos Irix o saber algo más sobre ellos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te lo expliquemos. Tanto en los comentarios, como en la redes sociales o llamando a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900 868 540.

Y si tienes una cámara Sony E ¡también puedes tener estos objetivos Irix 15mm! Este kit de objetivo Irix 15mm más adaptador réflex ha sido testado por profesionales del sector y es 100% compatible. Mantendrás todos los automatismos del equipo:

Deja tu voto

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 33.333333%

Escrito por Juan Andrés Folle

Publicista flechado por el Marketing Digital. Se entretiene generando contenidos de interés en Foto24. Disfrutón del fútbol, la (buena) fotografía y las nuevas tecnologías, y un chiquillo alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.