En época de vacaciones la cámara se convierte en compañera inseparable de salidas y viajes, y eso hace que esté mucho más expuesta a los peligros de la calle. Golpes, arañazos, arena y polvo son los principales daños que puede sufrir la cámara, pero ahora puedes evitarlo con las nuevas fundas easyCover para Canon y Nikon. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Descúbrelas!
Las fundas protectoras easyCover sirven para proteger el cuerpo de la cámara de golpes, arañazos y suciedad mientras la estás usando. Están específicamente diseñadas para cada modelo de cámara y se adaptan a su forma como un guante. Sólo dejan al descubierto los accesos al sensor, los controles y el lector de tarjetas, por lo que puedes utilizar la cámara sin ningún problema con la funda puesta. ¡Te parecerá que no lleva nada!
Están fabricadas con silicona de alta calidad suave, delgada y antideslizante para poder sujetar la cámara con total seguridad y eficacia. Algunas zonas son rugosas, lo que facilita aún más el agarre; y se incluyen dos protectores de pantalla LCD para maximizar la protección de la cámara.
Sin duda, las fundas easyCover son el accesorio perfecto para proteger la cámara durante el verano y los viajes. Las nuevas fundas protectoras easyCover están disponibles para distintos modelos de cámaras Canon y Nikon en negro, rojo, amarillo e incluso estampado de camuflaje. ¡Encuentra la tuya!
2 Comments
Leave a Reply