Protege tu cámara con estilo con las fundas easyCover

En época de vacaciones la cámara se convierte en compañera inseparable de salidas y viajes, y eso hace que esté mucho más expuesta a los peligros de la calle. Golpes, arañazos, arena y polvo son los principales daños que puede sufrir la cámara, pero ahora puedes evitarlo con las nuevas fundas easyCover para Canon y Nikon. ¿Aún no tienes la tuya? ¡Descúbrelas!

Las fundas protectoras easyCover sirven para proteger el cuerpo de la cámara de golpes, arañazos y suciedad mientras la estás usando. Están específicamente diseñadas para cada modelo de cámara y se adaptan a su forma como un guante. Sólo dejan al descubierto los accesos al sensor, los controles y el lector de tarjetas, por lo que puedes utilizar la cámara sin ningún problema con la funda puesta. ¡Te parecerá que no lleva nada!

Protege tu cámara con estilo con las fundas easyCover

Protege tu cámara con estilo con las fundas easyCover

Están fabricadas con silicona de alta calidad suave, delgada y antideslizante para poder sujetar la cámara con total seguridad y eficacia. Algunas zonas son rugosas, lo que facilita aún más el agarre; y se incluyen dos protectores de pantalla LCD para maximizar la protección de la cámara.

Sin duda, las fundas easyCover son el accesorio perfecto para proteger la cámara durante el verano y los viajes. Las nuevas fundas protectoras easyCover están disponibles para distintos modelos de cámaras Canon y Nikon en negro, rojo, amarillo e incluso estampado de camuflaje. ¡Encuentra la tuya!

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Foto24

En Foto24.com, nos apasiona la fotografía y queremos compartir esta pasión con vosotros, nuestros lectores. Esperemos que los contenidos de este blog os ayudan a empezar en este mundo tan amplio como es la fotografía.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.