Los usuarios de los nuevos iPhone 5S y 5C también podrán presumir este verano de impresionantes fotos bajo el agua e incluso impactantes vídeos mientras realizan deportes de acción, ya que Seashell SS-i5, la carcasa submarina para iPhone 5, también es compatible con iPhone 5S y 5C.
Seashell SS-i5, carcasa submarina para iPhone 5, 5S y 5C
Lo que diferencia a Seashell SS-i5 del resto de carcasas es que es la única del mercado que te deja utilizar la pantalla bajo el agua gracias a sus prácticos botones externos.
Es muy resistente, así que las posibilidades creativas que ofrece son casi infinitas: se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad, soporta caídas desde 1 metro de altura y aguanta temperaturas hasta -10ºC. Todo ellos sin perder nitidez gracias al cristal antirreflejos que tiene frente al objetivo.
Carcasa submarina Seashell para iPhone 5, 5S y 5C en color Ruby
Además, es 100% compatible y estanca a prueba de agua, polvo, arena, nieve y caídas. Incluso si la metes en el mar puedes estar tranquilo de que tu iPhone no sufrirá ningún daño: la carcasa submarina Seashell SS-i5 está fabricada en policarbonato de alta calidad y elementos de acero inoxidable de grado 316 que garantizan que no se oxidará.
Su diseño es muy juvenil y desenfadado, en 8 colores para elegir el que más te guste. Seashell SS-i5 es el accesorio imprescindible para disfrutar de cualquier plan de verano.
Las posibilidades creativas de Seashell SS-i5 son infinitas
Si quieres ver todo lo que esta carcasa submarina es capaz de hacer, no te pierdas la Feria de Buceo y Turismo Sostenible Dive Travel Show (7, 8 y 9 de marzo en Madrid). Allí podrás ver demostraciones de su uso dentro de una pecera… ¡e incluso probarla!
Seashell estará presente en el 6º Dive Travel Show (stand 54)
Y si no tienes un iPhone 5|5S|5C…
Si no tienes un iPhone 5|5S|5C, no te preocupes: Seashell también fabrica carcasas submarinas para iPhone 4S|4|3GS|3G (SeaShell SS-i), Samsung Galaxy S4|S3 (Seashell SS-G) y cámaras digitales con zoom móvil (SeaShell SS-1) o con zoom interno (SeaShell SS-2). Para no perder detalle de ningún pececillo o alga interesante bajo el mar, puedes completar tu equipo con la SeaShell SS-Light, un soporte con antorcha LED ultra luminosa compatible con todas las carcasas y con una autonomía de hasta una hora y media.
Puedes comprar tu carcasa Seashell favorita en nuestra tienda. ¡Hazte con la tuya!