Los mejores lugares para fotografiar en el mundo

lugares para fotografiar

En el mundo hay lugares para fotografiar increíbles. Algunos fotógrafos profesionales tienen la suerte de viajar hasta ellos e inmortalizarlos, pero no todos tenemos ese lujo. Por eso hoy te traigo una selección de los mejores lugares para hacer fotografías del mundo. De este modo podrás ser más selectivo a la hora de emprender un viaje.

Ya seas un amante de la fotografía de naturaleza, paisaje, arquitectura e incluso astrofotografía y fotografía nocturna, en esta selección encontrarás el lugar que mejor se adapta a ti, a tu presupuesto y a tu equipo. Los lugares idóneos para poner en marcha tu próxima sesión de fotografía.

Los mejores lugares para fotografiar en el mundo

Lo primero que debemos hacer cuando nos adentramos en el mundo de la fotografía es conocer las capacidades y posibilidades que ofrece nuestra cámara. Aprender cuáles son sus limitaciones y, comprender la luz y trabajarla.

Pero una vez tienes una técnica y habilidad desarrolladas, es el momento de explotar al máximo tu potencial y el de tu cámara. Por eso hoy te voy a mostrar cuáles son los mejores lugares para fotografiar en el mundo, probablemente se me escape alguno, pero seguro que es una buena forma de empezar.

Lugares para fotografiar: Visita lugares espectaculares

En un artículo anterior hablábamos de los lugares más fotogénicos de Europa. Y es que es cierto que en todos los países que la conforman hay rincones en los que nos quedaríamos a vivir para siempre por los paisajes que nos ofrecen. Pero hoy vamos a ir un paso más allá, enumeraremos aquellos lugares del mundo que son majestuosos e ideales para realizar trabajos impecables.

Antes de emprender tu viaje es necesario que tengas en cuenta los consejos que te damos en este artículo  para evitar el robo de tu equipo fotográfico o de tu cámara mientras realizas un viaje o una sesión de fotografía en exterior. Sabemos lo mucho que te ha costado conseguir tu cámara y sus accesorios, por eso debes protegerlos como se merecen.

Cuida tu equipo fotográfico cuando estés de viaje

Recuerda que podrás empezar tu sesión de los mejores lugares para fotografiar en el mundo incluso sin bajarte del avión. Seguro que has visto miles de veces fotografías como esta y has pensado ¿pero cómo las conseguirán?

Lugares para fotografiar: Aprovecha también el avión para fotografiar

En este artículo te damos trucos y consejos sobre cómo hacer fotografías impresionantes desde la ventanilla de un avión. Te sorprenderá de lo que eres capaz de conseguir con pocos recursos. Ahora sí, estos son los lugares para fotografiar que te dejarán sin aliento:

Machu Picchu. Perú

Una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es considerado como una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Por eso no es de extrañar que sea uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo.

Es un lugar de ensueño para cualquier fotógrafo especializado en paisajes pues es una zona arquitectónica donde se pueden hacer fotografías de paisaje a gran escala gracias a sus impresionantes vistas de los Andes y las ruinas Incas. Este monumento fue construido en el siglo XV y se encuentra a 2490 metros sobre el nivel del mar. Por lo que ya podrás imaginar las largas exposiciones que podrás realizar a primera hora de la mañana con la niebla bajo tus pies.

Machu Pichu

Como no podía ser de otra forma, este lugar pide a gritos el uso de un objetivo gran angular. Son los únicos que te permitirán inmortalizar la inmensidad  y grandiosidad del lugar. Usando un objetivo gran angular te asegurarás que los detalles más importantes de Machu Picchu no pasen inadvertidos.

Irix 21mm f/1.4 Dragonfly
Irix 21mm f/1.4 Dragonfly
  • Irix 21mm f/1.4: El angular para la excelencia
  • Para monturas Canon EF, Nikon F, Pentax K y sensores APS-C y Full Frame
  • Muy luminoso: Apertura máxima de f/1.4
  • Super funcional: astrofotografía, interiores, arquitectura, paisajes...
  • Construcción interna excepcional: Ópticas de gran calidad
  • Diafragma de 11 hojas redondeadas para llamativos bokehs
  • Anillo de enfoque ergonómico: Más cómodo
  • Usa el bloqueo de enfoque para mantener nítida una zona
  • Carcasa extra resistente para soportar cualquier situación

Para que tus fotografías sean más impactantes puedes esperar y trabajar al atardecer. Eliminarás las sombras más duras provocadas por el sol, creando un escenario de película. Si quieres aprender a hacer fotografías de puestas de sol y amaneceres, echa un vistazo a este artículo.

Lugares para fotografiar:Machu Pichu

A los pies del Machu Picchu se encuentra Aguas Calientes, un lugar perfecto para los amantes de la fotografía nocturna y fotografía de estrellas. Al estar alejado de la contaminación lumínica y ser un paraje natural tan bello podrás hacer fotografías de la vía láctea impresionantes. Si antes de ir quieres aprender a hacer fotografías de la vía láctea, échale un vistazo a nuestros trucos.

Sirui S-2205-N Trípode
Sirui S-2205-N Trípode
  • Trípode Sirui de gran resistencia para usarlo durante más tiempo
  • Puede soportar hasta 12kg, instálale cámaras grandes con teleobjetivos
  • Es también monopie para adaptarte a cualquier lugar
  • Su altura máxima de 1410mm te ofrece los mejores puntos de vista
  • Solo pesa 1.2kg haciéndolo más fácil de transportar
  • La altura mínima de 18cm es ideal para macrofotografía
  • Los cierres de rosca son muy seguros y rápidos de abrir y cerrar
  • La columna incluye un gancho para incorporar peso y hacer el trípode más estable
  • Incluye pinchos en los pies para terrenos más inestables

Lugares que fotografiar: Cañón del Antílope. Arizona

Un lugar que verdaderamente merece la pena visitar al menos una vez en la vida y si es para hacer una sesión de fotografía mejor que mejor. Será difícil no dejarte atrapar por el encanto del laberinto de piedra arenisca del Cañón del Antílope (Estados Unidos). Una formación geológica de paredes coloridas, con formas asimétricas e hipnotizantes que se han ido horadando debido al paso de corrientes de agua.

Cañón del Antílope

Sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. Por eso es un lugar especialmente reclamado por fotógrafos de todo el mundo, pues se pueden inmortalizar los “rayos de Dios”, es decir, aquellos rayos del sol que se adentran entre los canales del laberinto y que crean un efecto llamativo y espectacular.

Lugares para fotografiar: Cañón del Antílope

A pesar de su majestuosidad y belleza, no es un lugar fácil de fotografiar debido al contraste de luces y sombras que se encuentran en él. Conseguir una correcta exposición en ambas partes de la imagen (luces y sombras) puede serte complicado, por lo que podrás poner en práctica la técnica bracketing o incluso HDR, prueba a realizar largas exposiciones de entre 20 y 30 segundos para que las zonas oscuras estén correctamente iluminadas. Si quieres aprender a hacer fotografías HDR, aprende con los consejos de este artículo.

Cañón del Antílope

Te recomiendo que si tienes tiempo, trabajes durante la noche pues al estar alejado de la contaminación lumínica, es un lugar perfecto para trabajar con fotografías de estrellas y la vía láctea.

Lugares para fotografiar: Astrofotografía en el Cañón del Antílope

Panteón de Agripa. Roma

Como era de esperar, Italia no podía faltar en esta selección de lugares para fotografiar del mundo, pues es el nacimiento de la civilización tal y como la conocemos. Un país en el que puedes sumergirte en la historia y cultura occidental. Y sí, un lugar perfecto para hacer fotos. Si nos centramos en la capital no habrá lugar o rincón que pase desapercibido por tu cámara. Y es que todos los monumentos y edificios de Roma son fotogénicos. Pero si tuviéramos que elegir uno, el Panteón de Agripa en la Piazza della Rotonda sería una gran alternativa.

Panteón de Agripa

Una fotografía obligada si tienes el placer de visitar este espectacular monumento, será el contraste de luces y sombras que se provocan en el interior de la iglesia romana provocado por el orificio circular que se encuentra en el techo abovedado. La luz del sol pasa a través de él, iluminando todo el interior, creando un efecto impresionante para tus fotos. Lo recomendable es visitarlo en días soleados y evitar los días de lluvia pues el agua puede llegar a anegar el interior a pesar de las medidas de protección.

Lugares para fotografiar: Panteón de Agripa

Pero si quieres destacar del resto de fotógrafos y de fotografías típicas de una postal, te recomiendo que realices tu sesión de fotografía en el exterior del Panteón durante el atardecer. Las tonalidades anaranjadas darán un efecto increíble a tus fotos. Utiliza largos periodos de exposición para evitar la aparición de transeúntes.

Pirámides de Guiza. Egipto

A las afueras de El Cairo se encuentran unas de las construcciones más increíbles del planeta y una de las maravillas del mundo. Me refiero a las pirámides de Guiza. Un complejo de tres pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos, y una escultura enorme de la Esfinge más visitada del mundo.

Pirámides de Guiza

Un objetivo gran angular será imprescindible en esta sesión de fotografía. Necesitarás abarcar más de la escena para que el encuadre y la composición de tu imagen sean los deseados.

Disparador Miops Smart Trigger
(17)
Disparador Miops Smart Trigger
  • Disparador inteligente Miops Smart Trigger
  • Conectalo a tu móvil por Bluetooth
  • Puedes usar el sensor laser incluso de día
  • Con hasta 7 modos diferentes
  • Ideal para todo tipo de fotografía da alta velocidad
  • Sincronízalo con tu cámara o flash y disfrútalo

Al tratarse de varias construcciones, podrás realizar panorámicas convencionales y panorámicas verticales. De este modo te asegurarás mostrar toda la escena con la que estás trabajando sin tener que renunciar a ningún detalle de uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo.

Lugares para fotografiar: Pirámides de Guiza

Al ser tan intensa la luminosidad de la zona de trabajo, necesitarás usar velocidades de obturación muy rápidas que impidan que tu imagen se queme. También es recomendable el uso de filtros polarizadores que te ayuden a evitar molestos reflejos y brillos de la imagen. Además los filtros polarizadores son capaces de mejores el contraste y la saturación de la imagen sin tener que recurrir a una edición posterior.

Filtro Polarizador Circular Gloxy
(24)
Filtro Polarizador Circular Gloxy
  • Filtra determinados rayos de luz
  • Ideal para eliminar los reflejos de cristal o agua
  • Mejora el contraste y la saturación de los colores
  • Perfecto para la fotografía de paisajes
  • Elige entre 37, 46, 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77, 82 y 86mm de diámetro

Lugares que fotografiar: Fairbanks. Alaska

Es la ciudad más grande en la región interior de Alaska. Tiene una de las climatologías más extremas y variables del mundo. Pero, sin duda, es uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo por las posibilidades que ofrece. Destaca sobre todo por las fascinantes Auroras Boreales que podemos ver en ella. Capturar estas luces es una de las grandes hazañas que tienen la mayoría de fotógrafos.

Irix 45mm f/1.4 Dragonfly
Irix 45mm f/1.4 Dragonfly
  • ¡Novedad! Lente Irix 45mm Dragonfly
  • Para sensores Full Frame o APS-C
  • Compatible con Canon EF, Nikon F y Pentax K
  • Gran luminosidad gracias a su apertura de f/1.4
  • Distancia focal clásica de 45mm: Completa tus objetivos
  • Con anillo de enfoque antidselizamiento para un uso más cómodo
  • Diafragma de 9 hojas para un bokeh de gran belleza
  • Puedes bloquear el enfoque para mantener el foco en un punto concreto
  • Fabricado en materiales super resistentes para mantener la protección
  • Evita que entre nada al objetivo gracias a su sellado en goma

Si tienes la suerte de visitar esta ciudad, no tendrás que irte muy lejos para encontrar auroras boreales, pues esta región es uno de los mejores lugares del mundo para inmortalizarlas.

Fairbanks, Alaska

En otra ocasión hablamos en profundidad de cómo hacer fotografías de la auroras boreales, pero voy a ofrecer unos consejos rápidos para aquellos fotógrafos que acaban de iniciarse en este mundillo y que quieren conseguir fotografías impactantes. Y es que inmortalizar lo que estamos viendo con nuestros ojos no es nada fácil y más si hablamos de auroras boreales:

  • Trabaja con enfoque a infinito
  • Trabaja con sensibilidades ISO entre 320 y 800
  • Usa una apertura de diafragma de en torno a f/2.4 y f/5.6
  • Usa una velocidad de obturación entre 15 y 30 segundos
  • Si dispones de ella, usa el modo Live View de tu cámara

Lugares para fotografiar: Fairbanks, Alaska

Si tienes la suerte de viajar a Fairbanks, te recomiendo que programes tu viaje entre los meses de abril y agosto. La climatología no será tan agresiva y podrás disfrutar de auroras boreales impresionantes.

Kit Triopo Trípode G130 + rótula KK0S
(1)
Kit Triopo Trípode G130 + rótula KK0S
  • Kit Trípode G130 + rótula KK0S
  • Altura máxima de 1300mm
  • Capacidad de carga de 3kg
  • Rótula KK0S de gran movilidad con capacidad de carga de 4kg
  • Ligero y fácil de transportar

Bora Bora. Polinesia francesa.

Nos movemos al otro extremo. Una de las playas más paradisíacas y por lo tanto, uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo, Bora Bora. Conocidas por sus volcanes extintos y sus aguas cristalinas, está rodeada de islotes, arena blanca y fina, y coloridos arrecifes de coral. Es un lugar recomendado especialmente para aquellos fotógrafos especializados en fotografía submarina.

Bora Bora

En otra ocasión hablamos de cómo hacer mejores fotografías bajo el agua, podrás ver los ocho consejos desarrollados en este artículo. En las fotografías bajo el agua será muy importante tener muy en cuenta la composición y los ángulos de tus fotografías.

Lugares para fotografiar: Bora Bora

El equipo que uses también será decisivo a la hora de conseguir mejores fotos bajo el agua. Como fundamentales encontrarás una carcasa submarina o incluso el uso de un filtro polarizador que te ayude a evitar reflejos y brillos que aparecerán mientras trabajes bajo el agua.

Filtro Polarizador Circular Irix Edge CPL
(10)
Filtro Polarizador Circular Irix Edge CPL
  • Mejora el contraste y la saturación de la imagen
  • Fotografías más nítidas sin reflejos ni brillos
  • Ideal en foto de paisaje, realza los cielos azules
  • Gira el filtro y escoge el grado de polarizado
  • Escoge entre 52, 55, 58, 62, 67, 72, 77, 82 y 95mm de diámetro

Lugares que fotografiar: Los Alpes. Suiza

Si eres un amante de la escalada y el senderismo este será para ti uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo. Su paraje natural te invita a disfrutar de él durante horas. Podrás realizar una sesión de fotografía sin importar dónde decidas colocar el equipo de trabajo. Cada rincón de la zona tiene potencial para conseguir fotografías de paisaje y naturaleza propios de un experto. Podrás cruzar el pico o disparar desde una colina cubierta de hierba donde divisarás las montañas de fondo.

Los Alpes, Suiza

Muchos fotógrafos deciden realizar su sesión de fotos desde la cima de la montaña  Breithorn para trabajar con las mejores vistas de los Alpes suizos y los Alpes franceses e italianos. Si tienes la posibilidad, realiza un timelapse desde esa zona que incluya desde la noche hasta el amanecer. Los resultados realmente merecerán la pena.

Monopie Genesis Base MPC-3
(1)
Monopie Genesis Base MPC-3
  • Monopie de fibra de carbono: ligero y anti vibración
  • Con una gran capacidad de carga de 20 kg
  • 4 secciones: altura máxima de 1660 mm
  • Mango de espuma para una sujeción fácil
  • Tiene una rosca de 3/8" compatible con la mayoría de cabezales

¿No tienes muy claro cómo se consigue un timelape? No te preocupes, tenemos un artículo en el que desarrollamos los pasos que tendrás que seguir para conseguirlo.

Cueva de hielo de Vatnajökull. Islandia

Por todos es sabido, que Islandia es uno de los lugares del mundo a los que más merece la pena ir desde el punto de vista fotográfico. Un sin fin de inspiración sea cual sea el rincón al que vayas. Lleno de paisajes que no parecen de este mundo. Pero en esta ocasión nos centraremos en uno de los lugares más visitados del mundo por las personas más aventureras. Se trata de la cueva de hielo que se encuentra en el interior del glaciar Vatnajökull en el Parque Nacional Skaftafell de Islandia. 

Lugares para fotografiar: Cueva de hielo de Vatnajökull. Islandia

Si tienes la suerte de visitar este lugar, que no solo es uno de los mejores lugares para fotografiar, sino que también es una de las maravillas del mundo, recuerda no trabajar con el modo automático de balance de blancos.

Cueva de hielo de Vatnajökull. Islandia

Como bien sabrás tu cámara no siempre acierta y en este caso, será difícil mostrar los matices del interior de la cueva si no eres tú mismo quien ajusta este valor. Si quieres tener más información sobre el balance de blancos, no puedes perderte este artículo.

Lugares para fotografiar: Cueva de hielo de Vatnajökull. Islandia

Salar de Uyuni. Bolivia

No hace mucho, hablamos de la importancia que pueden tener los reflejos en tus fotografías de paisaje y naturaleza. Una modalidad fotográfica a la que no se le da la importancia que merece, pero que sin embargo es capaz de conseguir fotografías muy impactantes. Y un lugar ideal para ponerla en práctica es Salar de Uyuni. 

Lugares para fotografiar: Salar de Uyuni

Es el mayor desierto de sal del mundo y cuando el sol se refleja en él se crea un efecto espejo increíble que hace que este sea uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo. Si vas a realizar una sesión de fotografía aquí recuerda llevar contigo un parasol para que puedas conseguir fotografías nítidas sin reflejos ni brillos. También puedes hacer uso de un filtro UV que bloquee los rayos ultravioletas del sol y que crean una dominante azul en la imagen.

Parasol Flor
(7)
Parasol Flor
  • Evita el efecto flare y reflejos
  • Impide la llegada directa del sol al objetivo
  • Mejora la calidad y nitidez de tus fotos
  • Protege la lente de golpes y arañazos
  • Compatible con objetivos de 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77mm de diámetro
Filtro UV Gloxy
(23)
Filtro UV Gloxy
  • Protege la parte frontal de tu objetivo
  • Seguridad ante posibles arañazos y salpicaduras
  • Repele al agua, polvo y suciedad
  • Extremadamente fino; no se produce viñeteo
  • Diámetros disponibles: 37, 40.5, 52, 58, 62, 67, 72, 77, 82 y 86mm

Salar de Uyuni

Podrás conseguir imágenes surrealistas y al tener una extensión de 10 582 km² no tendrás que preocuparte porque aparezcan turistas en tus fotografías. Conseguirás composiciones espectaculares. Pero para ello recuerda las reglas básicas.

Lugares que fotografiar: Cueva de la Flauta de caña. China

También conocido Reed Flute o el “Palacio de Arte”, debe su nombre a las cañas de bambú que crecen antes de entrar a la cueva, las cuales se usan para fabricar flautas. Una gruta de 240 metros de profundidad que vuelve locos a turistas y sobre todo fotógrafos por su techo y paredes llenas de estalagtitas, estalagmitas y otras formaciones. Para acentuar estos contrastes han añadido focos de luz de colores, con lo que se crea un espectáculo de luces y sombras digno de ser retratado.

Lugares para fotografiar: Cueva de la Flauta de la Caña. China

Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo
(46)
Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo
  • Compatible al 100% con cámaras Nikon y Canon
  • Mejor relación calidad-precio del mercado, avalado por expertos del sector de todo el mundo
  • Sistema de radiofrecuencia 2.4G, Número de guía a 58 (ISO 100, 180mm), HSS: sincronización de alta velocidad 1/8000s
  • Recarga en 2 segundos, el más rápido, no pierdas tu foto
  • Flash maestro inalámbricos TTL, esclavo y estroboscópico
  • Preparado para realizar disparos en ráfaga
  • Permite conectar a la batería externa Gloxy GX-EX2500
  • Sincronización con la segunda cortinilla
  • Incluye GRATIS: 20 geles de color, estuche, pie y difusor
  • Consigue un flash profesional al precio de uno barato. Te servirá tanto si eres principiante como si eres un profesional

Otra de las cosas que hacen tan llamativa esta cueva desde el punto de vista fotográfico, son los reflejos que se producen en el río que pasa a través de ella llenando de color el entorno. Si tienes la suerte de trabajar en este lugar te recomendamos el uso de modificadores de luz Magmod, además de las combinaciones de colores con los geles Magmod, podrás crear patrones y formas creativas con sus láminas.

Cueva de la Flauta de la Caña. China

Si tu presupuesto no te permite viajar a China, recuerda que en España no tenemos nada que envidiarles, tenemos cuevas tan magníficas como la cueva de Altamira o la Gruta de las Maravillas de Aracena (Huelva):

Lugares para fotografiar: Cueva de la Flauta de la Caña. China.

MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit
(1)
MagMod MagBox 24 Octa Pro Kit
  • ¡Novedad MagMod! Softbox, difusor, mango, geles...
  • Softbox ideal para sesiones en exteriores
  • Compatible con la mayoría de flashes zapata
  • Innovador soporte MagShoe ¡mayor control del flash!
  • Geles de colores para corregir y dar creatividad a la escena
  • Kit perfecto para retratos, primeros planos, bodas...
  • Trabaja con tecnología magnética para mayor comodidad

Mauna Kea. Hawái

Si eres un amante de la astrofotografía, fotografía de estrellas y la vía láctea, tu visita obligada es Mauna Kea, la montaña y el volcán probablemente más altos del mundo y el punto más alto de Hawái. Conocida especialmente por sus observatorios que se utilizan para la investigación científica del espectro electromagnético.

Mauna Kea. Hawai.

Al no haber contaminación lumínica, se convierte en uno de los mejores lugares para fotografiar del mundo, nos invita a  sacar nuestros equipos y ponernos a trabajar. Si tienes la suerte de trabajar aquí no olvides llevar tu trípode, necesitarás la máxima estabilidad mientras realizas tus fotos de estrellas. Usa velocidades de obturación rápidas, así evitarás que tus estrellas tengan aspecto circumpolar.

Sirui M-3205 Trípode
Sirui M-3205 Trípode
  • 2 en 1: Trípode convertible en monopie, para adaptarte a todas las situaciones
  • Altura máxima de 1600mm para hacer fotos picadas
  • Soporta hasta 15kg, ideal para cámaras pesadas
  • Muy ligero: solo pesa 1.6kg, llévalo siempre contigo
  • Patas con cierres de rosca fáciles y rápidos de usar
  • Diseñado en carbono para ser aún más resistente
  • Las patas giran en 180º para hacerse aún más compacto, se guarda en cualquier lado
  • Las puntas recubiertas en goma se adhieren a la superficie a la perfección
Irix 15mm f/2.4 Blackstone
(66)
Irix 15mm f/2.4 Blackstone
  • Para sensores Full Frame y APS-C
  • Clic de enfoque a infinito para encontrarlo fácilmente
  • Innovador mecanismo de bloqueo de enfoque
  • Construcción óptica superior: Recubrimiento Neutrino
  • Sellado especial resistente contra polvo y humedad
  • Acopla filtros de gelatina de 30 x 30 mm
  • Chip electrónico para confirmación de apertura y enfoque
  • Conserva los datos EXIF de cada fotografía
  • Blackstone: cuerpo de Al/Mg y marcas reflectantes en el barril

Para asegurarte de que no provocarán vibraciones en el equipo mientras este esté trabajando, incorpora también un disparador remoto.

Lugares para fotografiar: Manua Kea. Hawai

Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi
(23)
Mando intervalómetro inalámbrico Gloxy METi
  • Nuevo modelo inalámbrico con tecnología infrarroja
  • Mando intervalómetro con función multi-exposición
  • Incluye instrucciones en español y otros 5 idiomas
  • Funciona hasta una distancia de aprox. 5 m sin cable
  • Ideal para fotografía nocturna entre muchas otras...
  • Avisos sonoros, pantalla LED con luz y diseño ergonómico
  • Disponible para Canon, Pentax, Nikon, Panasonic, Sony, Sigma, Olympus, Fujifilm, Samsung y dispositivos iOS.

Nueva York. Estados Unidos

No podía faltar en la lista de los mejores lugares para fotografiar del mundo, la maravillosa ciudad de Nueva York, un destino obligado para los amantes de la fotografía de arquitectura, fotografía minimalista y fotografía urbana.

Nueva York. Estados Unidos.

Lugares para fotografiar: Nueva York. Estados Unidos.

La ciudad que nunca duerme será perfecta para aquellos que no queréis dejar de hacer sesiones de fotografía, ya sea durante el día como en la noche, las luces de la ciudad apenas descansan, podrás visitar cualquier rascacielos de la ciudad e inmortalizar los monumentos y edificios más emblemáticos como Empire State Building, o visitar el puente de Brooklyn y darle caña a tu objetivo ojo de pez ¡las posibilidades son tantas que es imposible que se te acabe la inspiración!

Nueva York. Estados Unidos.

Ojo de Pez
(15)
Lente Conversora Gloxy Ojo de pez 0.25x + Macro 58mm
  • Para objetivos de 62, 58, 55 y 52 mm de diámetro
  • Recréate con la ampliación del ángulo de tu objetivo
  • Compatible con Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus...
  • Lente conversora ojo de pez 0.25x
  • 2 en 1: lente macro de +14 dioptrías de regalo
  • Construcción óptica de calidad, sin distorsiones
  • Nosotros ponemos la lente, tú la imaginación
Visitar Ojo de Pez

Como podrás imaginar, hay muchos lugares para fotografiar en el mundo que se nos escapan, ¿quieres ayudarnos a completar esta lista? Comparte tu opinión con nosotros aquí o a través de nuestras redes sociales ¡estamos deseando conocer tu opinión! 🙂

Deja tu voto

67 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 75

Upvotes: 71

Upvotes percentage: 94.666667%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 5.333333%

Escrito por Lourdes Olmedo

Viajera empedernida con cámara siempre en mano. Colaboradora en la revista Super Foto Digital. Departamento de Contenidos en Foto24.

5 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.